Glycine lanzará próximamente una reedición de un modelo antiguo
Lo llamarán Sea Kraken, y parece que será una edición limitada:
Edito para actualización⬇️
Posible trasera:
Glycine lanzará próximamente una reedición de un modelo antiguo
Lo llamarán Sea Kraken, y parece que será una edición limitada:
Edito para actualización⬇️
Posible trasera:
Están de moda los skindivers, je,je
Es curioso como se ha ido pasando de los divers masivos de hace unos 10 años hacia otros más clasicos y ligeros.
El reloj me parece precioso, sólo espero que los precios se mantengan en la línea de Glycine.
La verdad que el Wolbrook cada vez le encuentro más parecidos con más modelos
Muchas gracias por mostrarlo.
Saludos
Lo mismo a alguien se le ocurre montar por aquí una conjunta de esta edición limitada!
Donde está la lista ???
Me gusta … me uno al comentario de @psicoac … los skin están al alza (y yo me hago mayor y me van gustando más)
Sabemos algo de características?
Andaba esperando novedades de Glycine y ya me has alegrado el día con este lanzamiento.
Yo no hago nada mas que escuchar la palabra,pero todavía no se que tipo de reloj es un skindiver
Reloj para deportes acuaticos o submarinismo que no requiere helio, pesca submarina y demás, de menor resistencia al agua y por tanto tamaño y grosor.
Cazadora bomber (Alpha), botas Dr Martens, tirantes, camisa Ben Sherman, polo Fred Perry, zapatillas Adidas, gafas Ray Ban o Randolph. Moto Vespa, bates Slagger y botellas de Dortmunder.
DVD de Caillou.
Muchas gracias @salems .
Entonces la estética no tiene nada que ver?Es más o menos que cumpla esas características que mencionas verdad?
Muchas gracias @fantich .
Voy a leerlo
Me parece muy bonito, habrá que estar atento a ver a que precio sale.
Gracias por compartirlo.
Ya me ha quedado claro.Es un Diver descafeinado
Swiss made, llevará el SW200, échale 800 euros por ser edición limitada.
Me gusta, muy sobrio.
Creo que llega por San Juan.
Me gusta
Me quedo con las zapatillas, las gafas y la Vespa .
Depende…no tendría por qué, si siguen su política…no deberían ponerlo a más de 600 o así yo creo…aunque quién sabe.
Más datos de el, va a ser 39 mm, el original 36 si no me equivoco.
Respecto a algo que le preocupa a @temazos decir que es un 15atm.
Son 300 unidades con numeración individual, cristal de zafiro y la referencia del modelo y unidad irá en la tapa trasera.
Si es fácil de comprar porque no hay miles de personas pegándose agotandolo en 5 minutos y está a un precio acorde compraré uno.