Nuevas tipo Isofrane

Aquí mi scaphandre 3 con la nueva correa



10 Me gusta

Cómodas??, tipo Borealis??

Se ve bastante guapa y gruesa, el día 24 me tendrían que llegar!!

1 me gusta

Muy cómodas, altísima calidad.

1 me gusta

Estupendo, pues entoces una gran compra!!, que las disfrutes!!

Se ve muy recia, no,? El color quizás un poco apagado?
Pero vamos, que tiene muy buena pinta

El color si es apagado, un naranja un poco pastel, recia en absoluto, es muy blanda

1 me gusta

Me refería s que se ve muy gruesa, no s que fuera rígida.
Se ve un bicharraco, a conjunto con el scaphandre 3

Exageradamente gruesa, nunca he tenido una isofrane original, supongo que serán así.

1 me gusta

Muy chulas, ha ya varios vendedores que las tienen, de caucho fluorado, con buena calidad, yo compre otras dos y la verdad es que son brutales para su precio. Pero estas son mas gruesas, para relojes muy contundentes.

1 me gusta

Se ve muy bien, creo que pediré alguna para disfrutar en verano.n

1 me gusta

Sé donde venden… y para tu muñeca de 22, como la mía, yo tengo una decena compradas antes del Brexit… de Geckota, tengo en 20, 21, 22 y 24. Son muy buenas.

1 me gusta

Que buena pinta tienen, para mí Inox me vendría perfecta, pero no la encuentro en 21mm.

Ya te ha llegado? Que suerte!!! Yo aún espero la mia!!

2 Me gusta

Pues yo me hice, hace un par de años, con una de estas correas tipo Isofrane, de Aliexpress.

Como no tiene,en principio, ningún reloj determinado para usarla, la compré en un discreto color negro, por lo que no puede ayudaros nada, en tonalidades de color. :hugs:

Lo que sí puedo decir es que es suave y cómoda, y que no es un imán para los pelos. Eso sí, no huele a vainilla. :hugs:

Aquí, la podéis ver en una prueba en el Marlin hidrolizado, aunque este tiene correas que le van mejor a sus tonos.

5 Me gusta

Aliexpres es un universo inexplorado!! :joy:

Pues ya las tengo e mi poder!!, por fin, tengo que decir que el envío de JUELONG es súper rápido, nivel Dios para ser de aliexpres, la presentación, pues la típica funda de plástico sin herramientas ni nada como acostumbran




Ya tengo los caucho y el elegido mi pro saturation, me dispongo al manoseo de las mismas y la prueba en la muñeca, coincido con algunos compañeros que las comparan con la Borealis, y estoy totalmente de acuerdo, quizás estas se sienten mejor incluso debido a su grosor y el buen ajuste a lo largo del caucho, son bastantes maleables y muy suaves, en la muñeca, son un guante! , que maravilla, todavía espero otras dos pero de otro vendedor, lo único que no me gusta son los pasadores de cambio rápido y que los voy a cambiar rápidamente!!, no me fio ni un pelo de ellos.
Conclusión al precio que se han puesto los cauchos es una más que acertada compra y esperemos que no suban los precios, yo me agenciare de unas cuantas!!, corred insensatos!! :joy:






Dato curioso las trabillas al igual que las de Isofrane no son iguales, en esta evitaron la forma peculiar de la iso para poner una más gruesa que la otra, los colores me encanta la l celeste es tal cual celeste pastel, pero la roja enamora es rojo vivo!!,"sin llegar a escandalizar, que contento estoy!!! :joy: :joy:

12 Me gusta

Se ven estupendas, me sirve de ejemplo el Pro Saturation para mí.
Creo que le queda mejor una amarilla, con cual te gusta más?

1 me gusta

Me estáis tentando y la azul claro es la que tenía en mente para el Kaiju Frozen o para el Scaphandre III

1 me gusta

Llegó mi Negrita



7 Me gusta