Nuevas tipo Isofrane

Amarilla tengo la Isofrane aunque también espero otra de estas en amarilla, al Pro le sienta bien todo, pero creo que la roja y la celestes son las suyas!!

1 me gusta

Genial!!

Yo celeste 🩵 tengo y es la que me gustaba en el Pro blanco. En el negro no la he probado.


7 Me gusta

Hasta que medida tienen agujeros? De que medida a que medida diríais que va?

1 me gusta

Pues voy a pillar algunas

1 me gusta

No sabría decirte, las de 22mm miden 130x80 cm, como casi todas y las de 20mm miden 125x75cm, no entiendo el porqué son más cortas, pero yo imagino que para muñecas de 17 sin problemas

1 me gusta

La cosa es para gente que le mide 15 cm o algo así, a mí con 17 me va bien, era por saber qué rango de CMS abarcaban porque creo que a muchos foreros les puede interesar, ya que hay algunas que son solo para muñecas grandes.

2 Me gusta

Yo por ejemplo las Obris Morgan que he puesto más arriba son para muñecas diría de unos 17,5 cm o más. La mía es más pequeña y lo llevo en el primer punto “gordo” que ya no es de ajuste de la correa y se me quedan bien pero un poco justas

1 me gusta

Esa es la clave para muchos foreros, saber si estás tienen agujeros normales para muñecas de 16 cm o cosas así.

La verdad es que mala pinta no tienen.

2 Me gusta

Para que os hagáis una idea, muñeca de 18’5/19 me quedan 4 ajustes más.


Y ahora una en grupo, amarilla iso, azul Obris y celleste la de Ali

8 Me gusta

Entonces si me valdría en el mínimo o en el segundo

1 me gusta

Ten el cuenta que es igual de larga que la Obris pero con más ajustes, así que casi seguro te quedaría bien

1 me gusta

Tienes muñeca igual o parecida a la mia…cuatro ajustes mas de sobrante está muy bien…son grandecitas.
Has pillado de 20 y 22mm?, imagino que el sobrante de una a otra será de un simple agujero viendo como son las medidas.

1 me gusta

De 22mm, las de 20mm son más cortas y dudo que me queden bien

1 me gusta

Esas correas me están poniendo malo

Voy a pillar la celeste pa probar

1 me gusta

Aqui la mía.
Se la calzaré al pingüino y pondré la foto.

5 Me gusta

:clap:t4::clap:t4:, que te pareció el color, para mi es todo un acierto, va con casi todas las esferas además de súper veraniego!!

1 me gusta

A mi me ha gustado mucho. Creo que es como en la web.

La he comprado para lucirla con los primeros dias de manga corta.

1 me gusta

Me acaba de llegar en amarilla, para hacer un regalo y la verdad es brutal y que decir de la hebilla de calidad superior.

2 Me gusta

A cuanto os han salido? Si no es indiscreción.