Nuevas tipo Isofrane

Que bien le sienta!!, se ve de lujo!!

1 me gusta

Anda que…menuda has liado, a la siguiente deberíamos pedir comisión a las marcas cuando posteamos sus productos aquí porque menudo empujón de ventas les damos jajaja

Es broma eh.

Desde luego tienen un pintón espectacular, para mí este tipo de diseño de correas estilo la marca isofrane son de las top en empaque y bonitas.

En las ISO no he caído pero si en otra del mismo vendedor, tiene muy buena calidad para el precio

5 Me gusta

Este está en alibaba, yo le compre en su día un lote de 5 caucho tipo Racing como la que muestra el compañero, me salieron muy baratas, lo mismo haciendo una conjunta las sacamos tiradas de precios

3 Me gusta

Pues ojo no lo veo tontería…sería verlo, creo que aquí hay masa para una conjunta, encima vienen los deco a los que les cae perfecta…y otros muchos pillariamos unas cuantas…

1 me gusta

Hola compañero, esa correa en 22 mm la tienen ? La busco y no la encuentro…

La pillé aquí:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,99€ 35% dto. | Correa de reloj Tropical FPM/FKM de 20mm, correas de goma de liberación rápida para cada marca, accesorios para relojes de buceo, nuevo diseño

Pero la de 22 está agoten todos los colores

1 me gusta

Muchas gracias!! Seguiré buscando las de 22.

1 me gusta

Yo he caído y viene una para probar.

1 me gusta

Ostras, estaba mirando la página del vendedor h he flipado con estas correas. Son las Nato del Blancpain de Swatch pero con Lumen!!! No lo había visto en mi vida.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
10,57€ 30%de DESCUENTO | Correa de reloj de nailon luminoso, Material militar a rayas para cada marca, accesorios de calidad superior, 20mm, 22mm, nuevo

1 me gusta

Me han llegado las natos y la tropic que pedí de la misma marca. Buena calidad en general. Repetiré sin duda algún color más y algún modelo de caucho adicional.

1 me gusta

Y la roja pars el INOX, q desde mi punto de vista queda muy bien.

11 Me gusta

Te gustó el color??, a mi me encanto tiene un rojo vivo súper guapo, le sienta de miedo a tu Vitorinox

Si si, tiene un color muy chulo y con el tono mate del reloj le queda muy bien…la he pedido tambien en amarillo a ver que tal le queda.

1 me gusta

La cortaste? O la encontraste en medida 21mm de ancho, o la encuentro en esa medida.
Y es precisamente para el mismo reloj.

Una correa de 22mm de goma entra perfectamente en un reloj de 21mm

1 me gusta

Le he metido la de 22 y ha entrado perfectamente, de echo juraria q el INOX trae 22, en caso de q no sea asi entra perfectamente.

7 Me gusta

No, la medida original del Inox Titanium es de 21mm.
Pues probaré la correa negra que tengo en camino y si me gusta, le cojere otra más llamativa para Inox.
Gracias!

2 Me gusta

Os presento la nueva correa de mi Seiko Tortuga, no me lo ponia mucho ya que con el armis de acero no tenia todo el feeling que quería de este reloj. Ahora creo que ha ganado mucho.

2 Me gusta

Los de cheapestnatostraps, tienen bastantes NATO fosforescentes.

4 Me gusta