Nuevas tipo Isofrane

A mi a precio de tarifa, 12 y pico.
En una semana en casita.

1 me gusta

A mi también 12, y la otra 4 y pico, no se porque, no use ningún cupón

2 Me gusta

Que descuento te pone o como va? Porque también leí por ahí a algún forero que le había salido así de precio…barata una.

1 me gusta

Ni idea, añadí a la cesta y se acabó, no pone nada de descuento por ningún sitio, ni idea, he intentado repetir la jugada, me dice añadido a su cesta pero la cesta sigue vacía, seguiré indagando

1 me gusta

Lo prometido es deuda.
Yo creo que ha sido un acierto.

Deseando que venga la manga corta.

13 Me gusta

Le queda que te cagas, la verdad es que el trabajo conjunto de diseño de los foreros fue cojonudo, de los relojes más bonitos que tengo.

1 me gusta

Joderrr, es la suya, espectacular!!

1 me gusta

Me ha llegado la mia

Para lo que vale, espectacular

No tengo ninguna iso, pero creo que es la mejor correa de caucho que tengo

A ver si la monto y os pongo una fotito

2 Me gusta

En qué color?

Por cierto alguien tiene el kaiju y la roja? Creo que podría ser un combo bueno…

El kaiju no tiene un ancho de asas de 24mm (escribo de memoria)? Esas en venta solo las veo en 20 y 22mm

1 me gusta

Son 22 el kaiju, le compré una correa en Ali pero creo que está le quedaría mejor.

1 me gusta

Pues la azul clarita compi, es una pasada

Lo malo es esperar hasta los calores para lucirla bien

2 Me gusta

Me acaba de llegar la mía azul oscuro. Una pasada la verdad, y me vale en el ultimo agujero, o sea que es apta para muñecas de 16,5!!!

Viene en camino una tropic turquesa, de la misma marca, espero que sea de la misma calidad, para el Doxa aquamarine.

1 me gusta

Son de la misma calidad, yo tengo las tropic y las waffle de este vendedor fluoradas y son geniales muy blandas y cómodos

1 me gusta

La roja es una pasada de bonita, tengo la roja de Obris y el color no tiene nada que ver, es rojo vivo!!

2 Me gusta

Pedida una Negra, y ahora que decís de Tropic, pues tendré que pedir una más llamativa.
Lastima no encontrarlas en 21mm.

1 me gusta

Al final he caído y acabo de pedir una naranja para el Scaphandre. Alguien que haya pedido una amarilla me puede confirmar si es color amarillo tirando a huevo o limón, sería para el Rex Maris amarillo.

Por cierto para el que necesite correas tipo Tropic FKM, las de este vendedor son calidad top por menos de 3€, un verdadero regalo, yo tengo unas cuantas.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,74€ 53%de DESCUENTO | Correa de reloj de goma FKM de estilo TROPICAL clásico, correa de reloj de 20mm y 22mm para Seiko y Oris

2 Me gusta

No es amarillo limón, es más pastel por llamarlo así.

1 me gusta

Pedida la azul…cuando llegue veremos a ver…si llega y me queda bien posiblemente pille unas cuantas más…supongo que llegaría a 5 para aprovechar ese 15% extra.

Yo compre la roja y la azul… La verdad es q son una pasada, tengo una borealis y es más blandita pero… No hay mucha diferencia de grosor o de tacto…me he pedido otras dos jejjejeje.

Esta se la puse al Megamatic q pegaba con la aguja azul.

13 Me gusta