Nuevo calibre microrotor manufactura de yema?

Ni he tenido tiempo de echarle un vistazo aún…será realmente manufactura?

1 me gusta

Estéticamente una pasada.

1 me gusta

Pues te voy a decir que llevo una temporada mirando Yemas y tienen algunos muy chulos. Si les ponen ese calibre, independientemente de si es manufactura o no, se va a convertir en una marca a seguir.

A mi me gustan los de cuarzo con leds rojos. Me parecen preciosos.

2 Me gusta

La respuesta a tus dudas, decir que ya llevaban mas de un año con la intención de hacer su propia manufactura. Desde luego me pillaré otro Tema, ya iba a hacerme con otro a final de año.

5 Me gusta

Que preciosidad de calibre

2 Me gusta

Se saben precios?

1 me gusta

En unos días, Kickstarter 15 de este mes

2 Me gusta

Vaya cosa más bonita

1 me gusta

Realmente bonito :heart_eyes:

1 me gusta

Disculpad mi ignorancia…

Lo que se presenta es el calibre?

No hay reloj?

1 me gusta

Pues no se sabe, igual hay sorpresa, no irá sólo, sino no sería por KickStarter digo yo. Habrá que estar atento.

2 Me gusta

Pues me resulta de los más interesante, hablando de estrategía de marketing. Porque el calibre es bonito un rato laaaargo.

1 me gusta

Sabemos que habrán 1948 piezas, o eso interpreto. Año de creación de yema . Calibraco del copon ,que como mínimo, se le meterá al nuevo Mario Andreti?? Superman ?? Creéis que llegará a los 3.500-4.000?? Desde MHO creo que será una re edicion emblemática y estará en ese rango de precios. Ojalá me equivoque …

2 Me gusta

We’ll write to you soon to unveil in exclusivity the first YEMA dress watches that will be equipped with our Caliber Manufacture Morteau 20 and that will be made available for pre-order as from November 15th, 2022 at Kickstarter.com.

Kickstarter is the perfect platform for us to reward our most loyal customers by offering innovating timepieces at a fraction of the retail price while securing instant financing that facilitates immediate production.

This particular Kickstarter project is special to us since it represents the culmination of three long years of intensive work. It marks also a strategic shift in YEMA’s future offering of premium high-end mechanical timepieces, which are fully locally manufactured.

In the meantime feel free to join the official YEMA Kickstarter backers’ discussion group on Facebook.

Si.

¿Porqué eso no nos lo preguntamos de muchos suizos -o alemanes- con la misma etiqueta?

En la página de Vostok pone un 93, como porcentaje de factura propia. ¿Cuánto pondría en páginas suizas similares?

2 Me gusta

Si se monta, a medio plazo, en Yonger et Bresson, quizá lo acabes viendo mucho más barato…

3 Me gusta

Con la pasta que cuesta desarrollar un calibre nuevo, espero que después de la edición limitada saquen más modelos con esta máquina a un precio justo :crossed_fingers:

4 Me gusta

Ojalá Super . Dios te escuche y de paso nos regale uno pa’probar .

2 Me gusta

IMG-20221021-WA0011

Ya hay fotos, pero no precio…

3 Me gusta

Pues me gusta más por detrás que por delante…a ver si acaban metiendo el calibre a uno tipo diver

1 me gusta