Nuevo en el foro y con una dudilla!

Jajajaa tienes razón perdona es al escribir rápido,me como las “h” y alguna más disculpa

2 Me gusta

Si disculpa es por escribir rápido y me como la"h"al igual que alguna más… jejejej lo siento

Pon una foto de delante y otra de detrás del reloj y te digo lo que pone, lo de debajo del índice de las 6 es número de movimiento y de caja, el ny0040 más el añadido que sea es el modelo, son cosas diferentes.

Lo has comprado de segunda mano imagino no?

No sé si me estoy explicando bien porque creo que no nos estamos entendiendo :sweat_smile:

1 me gusta

Te as explicado perfecto,fue un cambio por unos de mis breil manta,y de momento encantado

1 me gusta

A ver, voy a desglosar todo hasta donde yo se porque creo que ha sido un lío

En tu dial debajo de las 6

Empieza con una letra, es el tipo de lumen, N es natulite, t sería tritio…

Luego viene el 8203 que es el movimiento

Lo siguiente es un código para identificar el color y el stock de producción (del dial también)

Luego vienen unas letras para saber dónde se hizo, la planta en la que se hizo (el dial).

3 Me gusta

Seguimos, por detrás en la tapa tienes el calibre con la referencia en tu caso 8203-824293 HST

Luego pone GN 4 S que es la estructura de la caja

Luego tienes el serial con el cual podemos saber lo que quieres que es fecha de fabricación

En tu caso es 620341

Con eso se sabe que es de un año acabado en 6 y del mes de febrero es decir de 1996 de 2006 o de 2016

Me has hecho buscar al final un poco y sacar el mío para desglosarlo bien jaja, en su día hace años lo busque todo pero ya dudaba en alguna cosa y quería desglosartelo bien.

Ahora sí que creo que no hay dudas, si alguien puede aportar algo más bienvenido sea :slight_smile:

5 Me gusta

Ostras macho de verdad que creo que no e podido hacer mejor que meterme en este foro,resolviendo dudas en un plis plas!!! Muchas gracias por la atención,ya iré colocando fotos de mi humilde colección.

3 Me gusta

De nada! Para eso estamos :slight_smile:

2 Me gusta

Madre mía qué máquina @Inverter :sweat_smile:

3 Me gusta

@Inverter es un crack … no solo en relojes …

2 Me gusta

Gracias! Pero nada en comparación a muchos de los que andáis por aquí que sois auténticas biblias!

2 Me gusta

a mi no me metas que soy un zote

2 Me gusta

@Inverter si todo un crack si vienes por Mallorca las cañas van de mi cuenta :wink:

2 Me gusta

información muy muy interesante para mí,y que desconocía.Había visto en muchas ocasiones la inscripción GN 4,pero desconocía totalmente a que se refería.
Muchas gracias inverter .Gran aporte :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta