Nuevo en el foro y con una dudilla!

Hola me presento,soy Moisés de Palma de Mallorca,os sigo desde hace años y llevo algún tiempo coleccionando divers,un par de seiko,otro par de citizen,y algunos más de 200mtrs de diferentes marcas,pero tengo una duda cn uno de ellos que está apunto de entrar,se trata de un promaster con numeración en la caja, 8203-824393 HST, podríais darme algo de luz en referencia al modelo? Muchas gracias por el fantástico foto que tenéis

4 Me gusta

Bienvenido.
Entiendo que será este no?

image

1 me gusta

Si el mismo,pensé que era el ny0040 por lo que había leído pero las letras de la caja me an confundido

1 me gusta

Bienvenido… fotos suelen ayudar aunque creo nikkho te ha respondido

Bienvenido al foro @moisex esperamos verte más por aquí.

Bueno me a comentado si era como este pero no sé más,jijiji

1 me gusta

No e querido ofenderte con el comentarío anterior,solo que si es exacto a ese y por eso tengo dudas

1 me gusta

Si gracias haber si me animo,pero como de momento todo son dudas en referencia a mis relojes no quiero ser pesado :wink:

2 Me gusta

Vale e intentado subir estas fotos pero no veo la imagen como la del reloj que me a pasado el compañero nikkho,como se hace? Hay algún tutorial? Gracias y perdón por las molestias

1 me gusta

A que te refieres con tutorial … has subido ya las fotos… cuál es el problema?

Ostras es verdad… Solo vi el link de la foto y salí ahora las veo,
Conocéis este seiko? E encontrado poca info en internet y del que parece un promaster pero es inmersión menos salvo que es una versión que salió en Italia o algo así creo recordar pero lo único que cambiaba era el nombre y todo lo demás era citizen.( Llevo cerca de 15 años cn el y es el que uso para buceo tanto cn botella como para pesca submarina) me daríais algo de info

1 me gusta

Parece un Seiko tuna … pero no soy muy bueno identificando modelos

El Seiko es un Seiko Sawtooth.

2 Me gusta

Por partes

Respecto al citizen el 8203 es el número de mecanismo y lo que sigue el de caja, si fuese el 8204 llevaria la parada de segundero cosa que el tuyo no, y el mío radiactivo tampoco.

El seiko es un sawtooth como te han dicho

Se le llama así por los dientes del bisel que parecen una sierra

Poco más, dos relojes baratos y fiables.

1 me gusta

Ok gracias por la info…sabía que hacía bien entrando por aquí,entonces el citizen que le comentaba al compañero no es un ny0040? que según las imágenes que e visto por internet cambiaba las letras al final de la numeración

1 me gusta

Ok sabéis algo más del sawtooth este? Si es verdad que parece un tuna pero a la vez no es igual(lógicamente) no e encontrado muxo en internet y menos del inmersión que uso para buceo…

1 me gusta

Si lo es lo que pasa es que según la versión tiene una coletilla ny0040 luego viene un - y luego puede ser 50w por ejemplo o 17LEM

Lo hay en diferentes diales, con diferentes correas y tal

No sé si me explico

1 me gusta

Seiko Sawtooth SHC59P1

Pon eso en Google e investiga, es un reloj descatalogado si no me equivoco

1 me gusta

Buenas tardes, perdona de antemano, no quiero molestarte, pero…¿no tienes un corrector de textos?, es que en todas tus intervenciones, has eliminado las “H” y bufff, y se me hace extraño leer tus mensajes, porque el resto, esta casi perfecto…
Cuesta poco y se agradece mucho, el intentar escribir bien…
Buen gusto y buenos relojes, por cierto.
Un saludo.

Si entiendo el mío es con dial azul puede ser por eso que después de la numeración tenga esas letras,y sabrías decirme de qué año sería me ago un lío cn lo de las fechas el mes etc

1 me gusta