.b
Para aficionados al cine de acción.
He encontrado esto en AliExpress:
7,19€ | Película John Wick Jesús Cruz collar crucifijo oración ortodoxa oriental colgante grande para hombres mujeres joyería accesorios regalos
Buscaba unos auriculares de botón y con cable. Sí, como suena, de botón y con cable. Los inear y mis orejas son incompatibles. He probado de todo y no hay forma.
Por otro lado estoy hasta los mismísimos de tener que andar cargando cualquier cosa. Acabaremos cargando hasta la menestra.
El caso es que tampoco me quería gastar mucho porque sólo son para ir de viaje o andar por la calle. Para escuchar música en casa con buena calidad tengo otras cosas.
No es una oferta en sí pero vamos que por unos 10€ he comprado estos y me han sorprendido gratamente. Tenía unos Sennheiser mucho más caros y estos no tienen nada que envidiarles.
He encontrado esto en AliExpress: 6,09€ | Venture Electronics VE Monk Plus 7TH Auriculares Auriculares Hifi
Coño, esos los tengo yo desde hace bastantes años y siguen funcionando. Y tienen más kilómetros que la C15 del panadero del pueblo de al lado.
Yo también tengo muchos más caros, y estos son los titulares siempre. Una compra excelente.
Pues si encima están así de probados mejor me lo pones. Compra maestra.
He pillado dos para los chicos. Pero como sé que alguna vez las habéis nombrado…
de 128gb a 22,06€ cada una
Funciona de lujo.
Yo encantando con la consolita.