Me partooo
Va a quedar genial en mi escritorio donde hago mis chapucillas relojeras con sus 14 bombillas led, o en el salón donde tengo el portátil, que como casi siempre estoy a medio oscuras, para ver el teclado.
Me partooo
Va a quedar genial en mi escritorio donde hago mis chapucillas relojeras con sus 14 bombillas led, o en el salón donde tengo el portátil, que como casi siempre estoy a medio oscuras, para ver el teclado.
OJU!!! A por una!!!
Edito: A mi me sale el precio caro
Lo tuyo son los fluorescentes con descarga eléctrica. Cuando cae alguna moscarda enorme el chispazo es de aúpa.
Por eso no me lo podéis superar
Es mediante las recompensas del jueguecito de Aliexpress donde consigues monedas… ese que se parece al Candy Crush. Se llama Combo Triple Match o algo así.
Ya tengo, me mola más el mini cañón láser, que hay algunas que son listas y no van a la luz, así que hagamos que la luz vaya a ellas
Ya ves, 10 cent… Benditas monedas…
No fue con monedas, si no con las recompensas obtenidas en el juego de Aliexpress Combo Triple Match, es decir, no he gastado monedas ni cupones ni ná
Ala con el vicioooooo
jajajajaaja, se obttienen monedas con el juego (tipo Candy crush) y unas conchitas… con las conchitas lo pillé
YO de Aliexpress tengo 8 toallas, un masajeador de cuello por impulsos electricos , unos estuches y alguna cosa mas regalados con el juego de regar plantas.
Pues finalmente le ha caído una KODAK
Calidad de la imagen
Sistema de lentes
Enfoque
Exposición ligera
Flash
Vídeo
Audio
Memoria
Exhibición
Puertos e Interfaces
Conexión
Cámara fotográfica
Diseño
Batería
Suputamadre, un zoom de 52x
Me temo que su pobre gata será víctima de sus ensayos
no es lo mismo Zoom Optico que Zoom Digital
El 52 es Optico. Para experimentar a la gata la tendrá que poner en Soria……
Edito para que comentar que con un 52 de zoom, tendrás que usar siempre trípode, porque con el diafragma que tendrá de apertura máxima será muy escaso y apenas entrará luz pero al menos lo tienes ahí
Papa?
El masajeador de cuello lo conseguí también con ese juego
No me digas, es tu padre y no lo sabías?
Mi padre nos envía todos los días el link del puto agua, y además ha escogido los mismos premios en el orden en que los ha posteado!