Olimpiadas Paris 2024

Bueno pues ya han comenzado

Abro el hilo para que comentemos los juegos en general, y lo que pueda ganar España en particular.

De momento dejo a Rafita

Que recibió el fuego de Zidane y escribió una línea en la historia. Y llevaba su Richard mille de mille de euros

14 Me gusta

El momento de Rafa para mí lo mejor de la noche.

El pebetero, bueno, original.

Los shows un poco flojos para mí gusto. Lo del caballo robótico por el Sena sí me ha encantado, y el cierre con Celine Dion muy emotivo.

Mañana empieza el tomate!!

7 Me gusta

En fubol ya ganamos a Uzbekistán…

7 Me gusta

Detallazo de los franceses con Rafa. Mucha clase.

6 Me gusta

6 Me gusta

Hay que poner solo lo positivo o se puede variar?

6 Me gusta

No he visto una celebración más cutre y chabacana en mi vida

14 Me gusta

Buenos días. Me pregunto si en Francia hay franceses…

8 Me gusta

Ésa antorcha me recuerda algo y no se el qué…

🫨

10 Me gusta

lamentable, no se donde va a parar esto.

5 Me gusta

A mí me recuerda a otra :joy:

IMG_3679

13 Me gusta

Una ceremonia muy “orgullosa”…:crazy_face:

7 Me gusta

Y con un ejemplo de deportista, limpio por dentro y por fuera, todo un honor para el deporte mundial…eso sí…del color de moda…no vaya a ser que DE&I no vaya a estar representado.

Estos que están dirigiendo ahora el cotarro…una buena mili de tres años…con todos mis respetos.

9 Me gusta

15 Me gusta

Parece que los franceses quieren copiarnos la semana del orgullo de Madrid, ceremonia perfectamente olvidable.

7 Me gusta

La pena de este gran evento es que los amigos de lo ajeno se están poniendo las botas… Francia ya no es lo que era, tengo conocidos allí y ojo con las bandas de chorizos.

4 Me gusta

La parodia de la última cena me ha parecido una puta mierda irrespetuosa. Y no soy yo especialmente meapilas, vaya por delante, pero me hubiera encantado que se hubieran reído también de Mahoma o de Yahvé… ah, no, calla. Que esas creencias son ‘su cultura’. Basura relativista multiculti (asimétrica, por supuesto) y diversa. La tumba de Occidente, vaya.

Pasando de esta bazofia que avergonzaría a los mismos atenienses. Siguiente evento deportivo, por favor…

25 Me gusta

A mí me ha parecido una puta mierda sin más.

4 Me gusta

Bueno vamos a hablar de deportes, no de propaganda de Soros.

Hemos ganado en balonmano a la siempre difícil Eslovenia, con un arbitraje bastante en contra.

Y a las 11 baloncesto contra la también difícil Australia

8 Me gusta

Se sabe si toda la programación va a estar en 4k HDR? Ayer el evento si estaba así, pero hoy la programación no la veo con HDR. Lo estoy viendo en MAX

2 Me gusta