Pack Trigalux y Luxmento

Pues por culpa de una tentación y ante el creciente mosqueo de mi pareja, hago mi segunda venta, con truco, de un reloj.

¿El truco? Pues que no es uno sino dos relojes en un pack. ¿Por qué? Pues porque son hijos legítimos ambos dos de Angelo, conocido y respetado por todos.

Los dos están en un estado excelente de conservación y se entregan en un estuche enrollable de viaje original de Trigalux.

Los relojes:

• Trigalux A-50 Aviator.
    Numerado como 3 de 99 (se incluye tarjeta). Movimiento Miyota 2035, caja de acero 316L, cristal Zafiro antirreflejante, esfera negra texturizada…

• Luxmento Dyplon.
    Movimiento Ronda 515, caja de acero 316L, cristal Zafiro antirreflejante, bisel interior, doble corona siendo la del ajuste de hora roscada…

Respondo todas las preguntas menos aquellas existenciales o sentimentales. Solo preguntas del reloj o si eso algún cotilleo.

Precio: Eur250

Las fotos:

4 Me gusta

¡Subimos! Mismas condiciones. El precio se corresponde a lo que pagué y están en el mismo estado. (150 Trigalux y 100 Luxmento).

Podría ofrecer una rebaja solo aplicable a gente del foro válida este mes.

Up!

Up! Up!

Up! Up! Up!

Up! Up! Up! Up!

Up! Up! Up! Up! Up!

Otra subidita que bien lo merecen.

Arribita, ita, ita!

Up! Up! Up!

Vamos que siguen disponible estos hermanitos

Up!

Buscando un hogar

¡Vamos! No dejéis que se lo lleve alguien de wannapop :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Up! Up!

Buscando hogar, que bien lo merecen

Hoy viernes rebaja! Mañana igual es tarde.

Vamos con este par de relojes excelentes!

¡Qué no se escapen estos hermanitos!

Precio solo en este foro y solo esta semana: Eur200.