Poljot Camel Chronograph……el «Camel Trophy» del equipo ruso

Pues es un Camel con mucha personalidad y con unos detalles excelentes, y Poljot!!! :beauty:

Pues no sabía nada del peluco en cuestión, y esa edición del Camel TRophy fue mi favorita… Gracis por compartirlo

Una pieza interesante y con una caja de trasera de lo más curiosa, más vulgar en los modelos ocidentales :stuck_out_tongue:

Muchas gracias por el magnífico post y enhorabuena, no solo por este crono, pero también por toda la colección Camel que tienes :cool:

A seguir disfutandolos con salud :slight_smile:

Gracias compañero…al moverse el hilo que en un principio puse en el general, he descubierto una pieza que me ha maravillado (y eso que mi pasión son los Camel Trophy). Me refiero al Poljot Okeah Final Edition. M’enamorao…:inlove:qué pasada de pieza. Lástima que llegase tarde.

Sí, y aunque sepa que éres un coleccionador de “Camel Trophy”, movi tu excelente hilo a este subforo esencialmente por la procedéncia del reloj presentado. Vamos, que aqui és su “casa” :baffle: :smiley:

Acerca del Okeah… que buen ojo tienes :beauty:

Mira, créo que nuestro amigo JuanRa (Ancora) aún tiene alguno para venta. Enviale un privado a ver que te dice. Suerte :slight_smile:

Resubo 9 años después la noche de reyes del '25.
Bonito reloj, pero todo lo que suene a ruso… yo únicamente le dedicaría una hoguera. Sea lo que sea. :no_good_man:

Por lo demás admiro tu dedicación, agradezco la historia y mucho más el detalle del antiguo propietario.

Dejo por aquí mención a uno de los embajadores de la marca durante su existencia que poco se suele decir que fué el auténtico Tintín español:

4 Me gusta

Sin duda una preciosidad de reloj, todos los que tú tienes son distintos a los mios​:clap::clap:

Ya se te ve que tu muy de escuchar a Tchaikovsky NO ERES.

En fin :woman_shrugging::woman_shrugging::woman_shrugging::woman_shrugging:

1 me gusta

No comparto tu opinión, con todo el respeto.

2 Me gusta

Atrevida es la ignorancia.

2 Me gusta