Buenas pues eso, animaros y colgar vuestras fotos de concurso de vuestro f91w, da igual si son de archivos, o subidas de ínternet, el tema es postear fotos espectaculares de este pequeñín. Hay va a ser mi ronda
.
Buenas pues eso, animaros y colgar vuestras fotos de concurso de vuestro f91w, da igual si son de archivos, o subidas de ínternet, el tema es postear fotos espectaculares de este pequeñín. Hay va a ser mi ronda
Creo que esta es la foto más espectacular que tengo de mi F-91W.
Sobre todo, por donde está hecha: a más de 41 metros de profundidad.
Evidentemente, este F-91W ha pasado por un proceso de hidrolizado, para volver sano y salvo de esas profundidades (aunque un amigo ha estado buceando una semana hasta 30 metros de profundidad con un F-91W standard, que volvió en perfecto estado). Y mi relojito aún ha llegado más profundo (lo he bajado hasta más de 50 metros), pero al estar lleno de aceite, eso no ha sido ningún problema, para él.
Un poco más arriba, que en la foto anterior, pero junto a una estrella de mar.
con un armis color negro no veáis como gana en comodidad el chiquitin … una comodidad que ya poseía así que imaginaros con el armis …
@festina_lens
Un Reloj bien chulo ybien Alegre
Ya solo por la coleccion de corazoncitos me has levantado la moral Fernando, lo sepas Muchas gracias !