Presentación: Lew & Huey Cerberus

Buenas tardes.

Recién llegado desde la colección de @Sergi_c05 , os presento a este soberbio reloj Cerberus, de la micromarca estadounidense Lew & Huey (actualmente NTH Watches).

Para abrir boca, os recomiendo la lectura de este artículo de Worn and Wound de 2015, de cuando el reloj salió al mercado.

Estamos ante un ejemplar impecablemente cuidado por su anterior propietario. Es un reloj que, nada más cogerlo con la mano, transmite solidez y buena terminación. La mirada se nos va a una esfera elegante, con un fondo acanalado vertical, rodeado de un carril cepillado sobre el que se posan los 12 índices tridimensionales en forma de lingote.

Si lo ponemos de canto, nos saluda el emblema de la marca, un perro con cara de querer darnos un mordisco…

En la trasera nos encontramos al ser mitológico que da nombre al reloj, a Cerbero, el can. El perro de tres cabezas, hijo de Equidna y Tifón, que guardaba la entrada al inframundo, el reino del dios Hades

Calza un estupendo armis macizo de acero inoxidable, con eslabones en H, cierre sólido y eslabones finales también macizos.

Intento de macro… no se si se aprecia el perrete en la esfera, con la marca debajo, y sobre ese impresionante acanalado…

El segundero lleva la punta en naranja, muy discreto, a juego con el anillo exterior, que muestra las marcas de minutos en el mismo color, y el contrapeso que tiene tres puntas como guiño a las tres cabezas de Cerbero.

Aqui se aprecia muy bien lo currada que está la esfera, con los diferentes niveles y acabados, los índices, el bisel azul que, según le incida la luz, parece incluso verde…

Más detalles, el cristal es un zafiro levemente bombeado, con un buen antirreflejos, la caja combina laterales cepillados en la carrura, con sus aristas y un bisel fijo pulidos. Las garras van taladradas para facilitar el cambio de correas. Resistencia al agua de 100M, corona a presión, trasera roscada… y la solidez, esa sensación que transmite todo el tiempo que lo llevas encima es de un reloj robusto, solido, bien construido y ajustado.

Sus medidas son 42 de diámetro, 50 de punta a punta de garras, 12,5 de grosor y 22 entre garras. Y su calibre es el Miyota 9015, de 28.800 alternancias y 24 joyas, es un calibre estupendo y adecuado a la calidad del reloj.

Un, como dicen, reloj para todo, que igualmente te acompaña en el día a día como para ir elegante, un “GADA” (go anywhere, do anything, ve a cualquier sitio, haz cualquier cosa).

Gracias a todos por llegar hasta aqui, y espero que os haya gustado.

60 Me gusta

Precioso reloj Pedro, como bien dices, un reloj para todo😏.
Solo una duda, ¿puedes decirme su tamaño de esfera?, la impresión visual, al contrastarla, con la anchura del brazalete, da a pensar que su diámetro será rondando los 38mm.
Pura curiosidad :grinning:, de friki relojero…muchas gracias por mostrarlo :+1:.
Que lo disfrutes mucho Pedro, un saludo.

2 Me gusta

Vaya presentación! La verdad que no lo conocía y me ha encantado … además del frikismo de Cervero (como tenga un día un perro le llamo así, ya sea un caniche o un mastín) … brutal

1 me gusta

Son 42 de diámetro, 50 entre puntas de garras opuestas, 12,5 de grosor y anchura de garras de 22.

Lo incluyo en la presentación, qué depiste, gracias Jesus :grinning:.

Me.alegra que os guste, a ti y a Víctor :wink:

2 Me gusta

Espectacular, sin mas.

2 Me gusta

Muy chulo, tanto que estuve cerca de comprarlo yo :sweat_smile:
Me recuerda estéticamente a algunos Ball.

Y me gusta especialmente el personaje mitológico usado. Realmente, es que me apellido así, Cerbero!!

Disfrútalo mucho, la verdad es que tiene muy buena pinta y detalles muy cuidados.
Gracias por presentarlo, Pedro!!

2 Me gusta

Pues tiene unas medidas perfectas, para mis gustos…y ese calibre, lo tengo pendiente, me han hablado muy bien de él.
Corroboro lo dicho, todo un relojazo, enhorabuena, ahora solo queda, disfrutarlo​:+1::+1:.

3 Me gusta

Vaya, no estaba loco, tuve exactamente la misma :bulb: idea :smile:.

Gracias por comentar, Sergio. Y a ti también, Miquel.

3 Me gusta

Buenas noches Pedro.
Como me gustan tus presentaciones no son largas,y explican todo lo necesario que debamos saber de la pieza :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

En cuanto al reloj,me gusta.Transmite calidad en su construcción y acabados.Y un calibre que me encanta.

Solo una pega :pray::pray:.El anagrama de la marca.Por lo demás todo :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

Gracias por mostrarlo,ya que no lo conocía.
Y a disfrutarlo :blush::+1: !!

3 Me gusta

Pues es precioso, Pedro. Y una vez que entiendes el por qué del anagrama, hasta eso me gusta…

1 me gusta

Enhorabuena por el perrete! Buenas especificaciones para un reloj de diario. Disfrútalo!

1 me gusta

Woooowlaaaaa

De lo más bonito que he visto últimamente, brutal

A ver Pedro… Lo primero gracias por la presentación, lo segundo gracias por los fotones y lo tercero envidiaaaaaaaa

1 me gusta

Muy bonito, pero que muy bonito

1 me gusta

Un reloj precioso,de verdad de la buena…y la presentación también!

1 me gusta

Vaya reloj tan guapo con su punto tímido, si no nos guías, se nos escapan esos detalles que nos indicas. Buenos materiales, movimiento mas que probado, medida perfecta… qus tal de lumen? Me ha encantado, muchísimas gracias por enseñarlo.

1 me gusta

Bonito reloj y apropiada lectura. La presentación muy entretenida. Que lo disfrutes.

1 me gusta

Muchas gracias, @Temazos @Bulubaslot @clipper @soymicmic @Josito1 @Joey @broobaker y @TX200 .

Respecto del lume, para mi, más que sobrado. Estas fotos las acabo de tomar tras “cabrearlo” con una linterna UV. Y aguanta toda la noche con suficiente intensidad para ver la hora.

11 Me gusta

Enhorabuena por esa pieza.
Me gusta mucho, aunque me cuesta ponerme ese tipo de relojes.
La verdad es que se ve muy bien hecho tanto el dial, como la caja , como el brazalete.
Tengo 3 NTH y ningun L&H pero de NTH sólo puedo decir maravillas.

Gracias por esta presentación

1 me gusta

Sorprendente en las distancias cortas. Me parece una gran opción, original, de calidad, con buen calibre y tamaño, y tengo que decir, diseñado con muy buen gusto.

Enhorabuena, y gracias por presentarlo compañero :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muy buen reloj. Me encanta toda la presentación y por supuesto ese ejemplar, más aún con todos los detalles de cerbero. Me parece una buena opción para muchos outfits ya que pegaría con varias cosas.
Gracias por compartirlo.

1 me gusta