Hace ya unos meses, en el hilo de Relojes de Bronce, compartí mi Capitán Nemo. Un Geckota K3 Bronze gigantesco que compré de manera compulsiva por su estética y por recordarme de alguna manera un reloj que pensé no tendría la oportunidad de tener y del que dije estaba enamorado: la edición limitada del Yema Superman Bronze.
Hace un par de días compartí mi primera puesta del Yema, un objetivo relojil, un sueño cumplido. Un compañero me pidió más fotos pero creo ñ, si me lo permiten, que compartir una reseña de YouTube que hizo que me enamorase de él supera con creces cualquier foto o comentario que yo pueda hacer.
Decir que mi unidad viene con armis de acero, extremadamente cómodo y que completa la imagen y la sensación de vestir un reloj muy especial y muy bien construido. La combinación del acero, el bronce, el domo y la esfera verde es simplemente perfecta, así como la trotadora estilo semáforo que hipnotiza a su paso con su marcha rítmica y seductora.
Sin más, la mencionada reseña.
Cualquier pregunta o petición procuraré darles respuesta.
Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
PD: @Fernando343 espero que este video resuelva tus dudas.
Magnífica presentación. Yo tuve la suerte de entrar en la primera campaña, que sólo habia opciones de tamaño.
Por supuesto, igual que tu, elegí el más fiel al original, de 38mm.
Esta primera versión era todo bronce y dial en un azul hipnótico.
Aqui esta con la correa del verano, de la época del superman original.
Una de las cosas que quiero hacer, más adelante, es hacerme con las pulseras originales que aparecen en el vídeo. Creo que el reloj lo merece y dan mucho juego.
El tuyo es otra preciosidad. Esta reedición de Yema de su Superman está hecha con mucho mimo y respeto para con uno de sus buques insignia.
Y como muy bien dices, este tamaño era el adecuado. Más allá del respeto al original, no se ve en absoluto pequeño y en mi opinión consigue resaltar aún más sus atributos.
No es mi canal y creo que él no forma parte de nuestra comunidad. Si no es apropiado edito y elimino el link a YouTube. Es que no creo que yo sea capaz de describir esta pieza tan bien como la reseña.
Ante todo quiero cumplir con las normas y el estilo de HdR.
Y observas en primera persona su zafiro hipnótico abombado.
¡Ojo @JuanD ! este reloj tiene mucho peligro, te aviso. Con la tropic que trae y su diseño, sobre todo el LTL, es extremadamente cómodo, no te puedes hacer una idea. A mí me ha supuesto un cambio relojeril desmesuradas. Toda la vida de divers contundentes y este reloj me ha hecho relegar los contundentes y andar buscando como loco skin divers… avisado estás.
En esa foto está con sailcloth, otro complemento que le va muy bien es una milanesa negra:
Créeme que este te hará olvidar que es un bronce por la elegancia que desprende. Yo tampoco soy, o era, de bronces o dorados pero se me hizo tan irresistible que compré el Geckota y una vez llegado el Yema… como dice @TX200, es muy “peligroso” porque te hipnotiza irremediablemente.