Hola compañeros, nose si os acordaos de mi. Uno que necesitaba consejo sobre dos relojes uno rojo y otro blanco pues me he decantado por el blanco además hago oficial mi adicción a los g-shock , no hay relojería que pase en la que no pare a mirarlos jajaja http://www.g-shock.eu/global/images/lineup/zoom/GA-100A-7AER.jpg
Enhorabuena y cuídalo de mangas que los blancos son sucietes.
Por lo que dices caerán más. Un consejo: mira y remira y apunta alto, vete con paciencia a por el que te guste y no pierdas tiempo ni dinero por el camino.
Emhorabuena y bienvenido al vicio!
Pues nada compi ya estas oficialmente infectado por el virus G.
Como te comenta gcs190, no compres a lo loco, hay muy buenas ofertas de casios g shock y sobre todo ve a por el que te gusta, de lo contrario no tardará en pasar al Foro de compraventa.
A disfrutarlo mucho y a limpiar ese blanquito que tienden a pillar de to!!!
+100
Fue también mi primer G así que le tengo cariño. Como te dicen es un poco sucio y por algunas partes puede “saltàrsele” el brillo.
Disfrútalo!
Disf
Enhorabuena por la pieza. Como ya te han comentado ya, ten cuidado con el color blanco, es un color muy bonito y que le queda genial, pero un poco delicado para el día a día y más ahora en el invierno.
Gracias por compartir.
Saludos Comando
Excelente elección estaras la mar de contento, sigue los consejos que aqui te dan y disfrutaras mucho tiempo de el.
Yo tengo este modelo desde hace años y la verdad que muy bien, no amarillea de momento. Ahora eso si, lo uso sólo en verano que es cuando más luce su color y por su tamaño grande, sobre todo de espesor que molesta si llevas camisa o mangas ajustadas.
Un saludo.
Es bastante bonito este Ana-Digi pero los blanquitos son muy delicados, disfrutalo y no busques la vacuna para el virus G porque aún no existe jajajajaja
Hace tiempo que quiero pillarme uno como este y siempre pasa algo… ais! A disfrutarlo y cuidadin con el virus g!!!
Tengo uno exactamente igual que el tuyo, lo utilizo sobre todo en verano es mi compañero de piscina, playa, snorkel, me encanta su legibilidad, y lo cómodo que es, Así como su relación calidad-precio.
Enhorabuena y disfrutalo.
Muy chulo! A mi se me ha antojado el mismo pero en amarillo… igual cae…
A disfrutarlo!
Saludos.
**Enhorabuena por la compra, ten cuidado con el virus,
lo siento por tu cartera…:ouch:
Saludos…**
pues enhorabuena.guapo reloj en ese color,delicado,pero tampoco mucho.disfrutalo
jajajjja,pos eso…
saludos
tony
Hola
seguro que lo disfrutas. Yo tuve uno 5600 en blanco pero me cansé a los 3 meses y lo vendí. Es un color pese a que no lo parece para mi bastante llamativo. Pero vamos, es un pedazo de G
Saludos