El tema de si las baterías están montadas en serie, en paralelo o son independientes, no lo tengo claro. He desmontado el módulo y no lo he mirado 
Ahora vamos al problema del segundero rebotón.
Como no me podía aguantar, he desmontado el modulo. Primera foto
http://img413.imageshack.us/img413/7553/arwmov800x600.jpg
Todo parece normal, nada de óxidos en las conexiones, ni partes quemadas, ni mal soldadas ni nada. La periodicidad del paro del segundero, tenía mucha pinta de ser algo mecánico y no electrónico.
Y así era! Una de las ruedecitas tenía un diente doblado! Como se puede ver en la foto
En la parte inferior de la rudecita blanca central.
http://img3.imageshack.us/img3/2141/arwmov1800x600.jpg
Pues nada, de perdidos al río. He seguido desmontando hasta llegar a la ruedecita (un par de tornillitos más).
Con paciencia y un cuter tipo bisturí he intentado dejar el diente en su sitio, pero estaba tan debilitado que se ha roto. Así que lo he montado todo de nuevo, a ver si funcionaba.
Cuando lo he reiniciado he tenido un pequeño susto, porque aparecían todos los dígitos de la pantalla encendidos y el segundero no se movía, encima el reset no respondía
He mantenido el reset unos segundos (4 o 5 segundos) y ha empezado a moverse 
He esperado ansioso los 4 primeros minutos y el reloj ha seguido avanzando 
Al faltarle un diente, he supuesto que el reloj atrasaría, y ahora lo tengo con el cronómetro en marcha para ver cuanto atrasa.
En estos momentos lleva 1h y 30 minutos y ha perdido unos 2 minutos 30 segundos. O sea, sobre 1 minuto 15s por hora, lo que son unos 30 minutos por día.
Pues eso es todo, tengo un ARW que atrasa media hora al día, pero por lo menos se ve mover.
Ahora me tocará seguir las subhastas de ebay, a ver si alguien se desprende de un ARW destrozado a bajo precio y puedo aprovechar la dichosa ruedecita.
Como comentario final, animar a los que tenéis un ARW muerto o semi-muerto. Estos relojes no se pueden dejar parados, son demasiado bonitos 
Si puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.