PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME

Pues entonces vamos jodidos. :rofl:

5 Me gusta

Bueno pues qué queréis que os diga? Solo dos cosas como siempre… una dar las gracias al grupo de personas que hacen estos PROYECTOS posibles y otra apuntarme un pack como no podría ser de otra forma. Hago la donación en breve… :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands: sois la caña de España.

7 Me gusta

Pues yo me estoy dando cuenta que no he puesto ningún nick, ni correo alguno.:sweat_smile::man_facepalming:t3:

4 Me gusta

Mándale un privado a @4Hz

4 Me gusta

… Los nervios del momento. :sweat_smile:

4 Me gusta

Hola. Uno del Tipo 1 para mí. Gracias.
Id. 09L20028M02117501.
Muchas gracias a todos los responsables. Con éste empiezo mi colección de SRWC y no quepo de contento.

6 Me gusta

Eso es :sweat_smile:

5 Me gusta

Enviado

4 Me gusta

Buenas, donación al foro hecha, muchas gracias por brindarnos este proyecto al foro y sus foreros
En este caso, no me apunto, dejo sitio a los mas interesados
saludos :grinning:

7 Me gusta

Pues prepárate porque la RSWC engancha mucho. Verás que relojazo cuando lo tengas en la mano. Ya no podrás parar! :star_struck:

6 Me gusta

Se agradece el detalle. Grande, compañero @barullo !

5 Me gusta

No fumes porros, que por ahí se empieza. No cojas caramelos en la puerta del colegio, que les meten droJa y no compres tu primer RSWC que te engancharás de por vida.

8 Me gusta

Detallazo @barullo

4 Me gusta

Hecha donacion ID 6L685112FJ532960Y

3 Me gusta

Grande!!!

4 Me gusta

Me estreno en esto. Espero no meter la pata y liarla mucho. Emocionado con formar parte de un proyecto de la RSWC
Me apunto al pack completo Tipo 1 y Tipo 2.

8WU37786UV508714G

Qué nervios!

9 Me gusta

Bienvenido a la familia RSWC :beers:

5 Me gusta

Yo llevo dos días, supongo que también puedo participar, tengo que hacerme una cuenta en Alibaba. Gracias.

7 Me gusta

El primero de muchos, ya verás! :+1:

4 Me gusta

Enorme!!! Se agradece y si quieres entrar ya lo tienes hecho

4 Me gusta