PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME

por supuesto que puedes participar @Hyuga hay tiempo además.

Como ves, sólo necesitas una cuenta de ali y otra de paypal.

4 Me gusta

Puedes participar y , sí, tienes que tener cuenta de Alibaba. Es fácil. Cualquier cosa nos dices. :wink:

5 Me gusta

Una parejita por aquí

5 Me gusta

Por uno o la pareja?

5 Me gusta

Pareja

4 Me gusta

Las medias para las chicas :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: PAREJA al canto @Cormac ….

4 Me gusta

Bienvenido a esta santa adicción.

Estamos seguros que no serán los últimos

4 Me gusta

Visto … esto de que me hagáis las cosas por fascículos a veces me lia :rofl:

TODO APUNTADO HASTA AQUÍ (CREO) …

Si veis algo raro, me decís

5 Me gusta

Demasiado el trabajazo que lleváis a cabo como para no liarse… de todas formas puse en un post anterior PACK es decir PAREJITA… :wink::wink::wink::wink:

3 Me gusta

Yo he hecho dos reservas, una de 5 parejas y otra de 1 :+1:. La segunda no está apuntada.

5 Me gusta

Donación realizada

77K34997K71576916

5 Me gusta

Apúntame uno de cada:

73N07*******97928

Me encanta el Type I, de hecho la idea era comprar solo el I, pero, el Type II con GMT… Mis dieses, jugada maestra.

Gracias!

6 Me gusta

Id. de transacción

9W148326U54396405

5 Me gusta

:exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

Si te hubieran dejado elegir a ti, habria salido el mismo proyecto.

Enhorabuena por esa coleccion compi!

5 Me gusta

Pasa por aquí…

7 Me gusta

Estaría interesado en un tipo 1. :wink:

¿No es arenado?

El de San Martín es arenado y este UME por las imágenes también lo parecía.

2 Me gusta

Parejita para mí por favor, pero esta año no me gasto ni un euro más en relojes, dono 10 para el foro por los buenos ratos que paso leyendo mientras espero que salga mi hija de entrenar, dos horas y media diarias en el coche y esto es lo que me entretiene. ID 7ND515578P6763600. Muchas gracias y VIVA LA RSWC.

5 Me gusta

Yo quiero los dos, el Tipo 1 y el Tipo 2.
Procedo a hacer la donación, dadme un momento…

¡Hecho!: Id: 2SP … 235N

4 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que no he puesto el nic ni el correo ni nada con los nervios, es que me va a pillar mi mujer, otra vez.

2 Me gusta

Enhorabuena por el proyecto, relojes muy bonitos y de calidad a un precio de risa.
:clap: Bravo RSWC :clap:

Aun así, en esta ocasión no participaré. Las opciones de diver (solo hora) en mi caja estan más que cubiertas y por el que si que podria estar dispuesto a comprar el pac entero, es por el GMT. Ese movimiento en esa caja me parece una elección sublime …

… pero (y casi siempre hay un pero) que un GMT no disponga de fechador (y más cuando el NH34 ya lleva esa complicación) es un handicap para mi. Remarco, es un tema personal, de ninguna manera tomadlo como crítica. Estoy seguro que próximos proyectos se ajustaran mas a mis manias.

De nuevo, felicidades a los desarrolladores del proceso, por la manera de presentarlo y generar espectativa, por la calidad de los relojes que nos poneis a disposición, por la originalidad de venderlos en pack y por los precios de escandalo por los que conseguis sacarlos adelante. La verdad es que teneis al foro super ilusionado y en vilo constantemente. Lo vuestro tiene mucho merito!!

5 Me gusta