PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME

Creo que @manrique quería decir arenado en vez de cepillado. Que nos lo confirme mañana que ahora duerme ya como un osito.

4 Me gusta

Seguro que no lleva fechador? :sweat_smile:

Vuelve a mirar. :face_with_monocle:

6 Me gusta

Yo tampoco he puesto el correo, se me ha ido la olla con las prisas. Si me lo pedís por privado os lo paso. Me vuelvo al curro, que estoy en el tajo.
No sin antes decir a los responsables del proyecto: ¡¡¡La madre que os parió!!!, ¡¡¡qué relojazos!!!, :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Envía un privado a @4Hz

4 Me gusta

Claro que no, todo el mundo sabe que en los diales Type II los índices pasan de las 4h a las 8h, pasando por las 28h… :smile:

5 Me gusta

Anda, anímate que la falta de fecha era sólo un efecto óptico en el montaje :wink:
Y el sólo hora… que levante la mano quien no tenga cubierto esa opción x20 en su caja :sweat_smile:

4 Me gusta

Me vais a buscar la ruina con la “enemiga”…
Me habéis dado en todo el bebe, este reloj lo tenía en el punto de mira hace tiempo, logré resistirme el 11 \11 de Ali, pero al RSWC no puedo resistirme…

Pónganme un pack completo, tipe 1 y 2.
Id. De transacción 5G046548GL366184N.

Muchas gracias por vuestra dedicación.

5 Me gusta

¡Hecho!, :+1:t3:

5 Me gusta

Bueno bueno bueno. No tenemos respiro, gracias a dios, diiigoo a nuestro maravilloso Staff.
Un tipo I por aquí porfaplis
Id 89E…71X. Gracias por hacernos partícipes con este nuevo proyecto. Chapó

5 Me gusta

Eso es lo que me ha pasado a mí.
Era mi combinación perfecta… Tipo 2 con las agujas blancas rectas, calibre GMT y el escudo en la trasera. Al precio del pack… cojonudo…
… Para mí es como si llevase además de regalo el Tipo 1 con calibre Orient… joder!!! como para dejarlo pasar. :heart_eyes:

6 Me gusta

Buenos días :wink:. Una pareja de UME’s para mi, por favor.
Transacción número 09H33105DB100693B

4 Me gusta

Una parejita, me encanta como queda de integrado el fechador… Una obra de arte…
8xxxxxxxx77711

4 Me gusta

Otro por aquí
Id transacción: 6FV78149VH589635X
Un tipo 1

5 Me gusta

Pues una parejita

4KX51809RU751035A

5 Me gusta

Preciosos ambos relojes, muy acertado el motivo elegido y estupendísima la presentación.
Felicidades al staff por el curro a la altura de siempre.
Esta vez voy a pasar del proyecto pero os apoyo con todo el cariño, mi reconocimiento y mi donación (6BY18290YK7014242).
Feliz Navidad.

12 Me gusta

Mil gracias como siempre @Turriano todo un detalle

5 Me gusta

Muchísimas gracias por todo el curro. Es un proyecto de un reloj que me gustaba, y el homenaje a la UME lo veo más que justo. Seguro que muchos tenemos presente alguna tragedia, algún suceso en que el Ejército ha echado una mano. Y quería hacer mención a un episodio de antes de la aparición de la UME. Una de esas vivencias de mi infancia fueron las inundaciones de Vizcaya de hace 40 años, que tuvieron desastrosos efectos en Bilbao y otras poblaciones vizcaínas, como en la que residía. Inicialmente, aunque la ayuda de policías, bomberos, Cruz Roja, DYA, ciudadanos, etc. era bienintencionada y hacían lo que podían y más de lo que podían, los esfuerzos varias veces eran anárquicos. Fue llegar el ejército con miles de efectivos y soldados de reemplazo, y organizarse eficazmente toda la limpieza y desescombro.

Pido una parejita por aquí.

9FS4********8873V

14 Me gusta

Grande como siempre!

4 Me gusta

… Pues te veo pidiendo la parejita! :rofl:

8 Me gusta

Paypales actualizados en la lista, si alguno no se ve en ella, por favor, mandadme un privado.

Gracias :slight_smile:

5 Me gusta