¿Que fue de los Rangeman?

Saludos Comando.
Pues como dice el título, se me hace que los Rageman se ven últimamente poco, siendo unos relojes muy usados hace un par de años o tres, ¿como veis el tema vosotros, han caído un poco en el desuso en favor de otros modelos más nuevos o siguen al pie del cañón?


Mi regalo de cumpleaños…

Siguen dando guerra y lo que les queda como se les ocurra actualizarlo en analógico digital o peor aún en analógico al estilo del No-Frogman.

Saludos Comando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siguen en vigor y además vana sacando colaboraciones … He leído por ahí, que iban a actualizarlo pero es mas por el GPR-1000 …

Saludos Comando

Que si siguen??
A día de hoy es el G-SHOCK mejor valorado de todos y de los que más comparte la gente por foros, grupos y redes sociales.
Ahí alguno de los míos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De los relojes actuales y todavía en producción, es de los más valorados por los amantes de Casio (además, su PVP ha bajado de 299 a 254 Euros; y de segunda mano se puede conseguir por menos de 200 euros en buen estado). Veremos a ver cómo resulta su sustituto… Espero que lo dejen tal y como está, sólo que añadiendo una pantalla con tecnología MIP, que en mi opinión, es lo único que necesita… (ni conectividad Bluetooth, ni Anadigi)

Si ya le ponen cristal de Zafiro, roscado, fibra de carbono en su correa y que controle fases lunares y mareas lo bordan.
Por pedir…
Lo malo es que no lo harán anadigi o similar y se lo cargarán deltó…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y todo lo que le criticasteis? Que si era feo, que si era caro, que si la pantalla se leía mal.

Y todos acabasteis comprándolo.

Jajajaja

Yo el primero.

Pd. Y no quiero tirar de hemeroteca. [emoji87][emoji87][emoji87]

Saludos Comando

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

[QUOTE=4MOTION;1425835]Y todo lo que le criticasteis? Que si era feo, que si era caro, que si la pantalla se leía mal.

Y todos acabasteis comprándolo.

Jajajaja

Yo el primero.

Pd. Y no quiero tirar de hemeroteca. [emoji87][emoji87][emoji87]

Saludos Comando

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE]

Jajajaj, si, aun recuerdo cuando salió lo mucho que lo critiqué, como dices, que si era feo, raro y que me parecía mejor el Riseman…

…creo que tarde un mes o dos en hacerme con uno ajajajajaj.

Saludos Comando

[QUOTE=metaldriver;1425831]Si ya le ponen cristal de Zafiro, roscado, fibra de carbono en su correa y que controle fases lunares y mareas lo bordan.
Por pedir…
Lo malo es que no lo harán anadigi o similar y se lo cargarán deltó…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Antonio,eso que pides es de una canción de Robe de Extremoduro:
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

El camino de las utopías :smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

Miedo me da el nuevo Range…

[QUOTE=Pedro76;1425852]Antonio,eso que pides es de una canción de Robe de Extremoduro:


El camino de las utopías [/QUOTE]

Pues fondo roscado no, porque es cerámico, pero el GPR1000 tiene todo eso que dice Metaldriver, si no estoy equivocado :wink:

Bueno,yo preferiría una renovación del 9400,con esas mejoras
El GPR me parece descomunal

Aunque me confirmaría solo con zafiro y luna y mareas para redondearlo más
Un saludo

El GPR es un relojazo, pero inacabado…
En la línea de Casio en los últimos tiempos de hacer cosas con muchas carencias…
Si tuviese multi lenguaje, señal horaria y un GPS más funcional, sería la ostiaaa.
Por pedir, que fuese unos centímetros más pequeño, porque no veas la paellera cósmica…
Por lo demás un relojazo la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=Pedro76;1425882]Bueno,yo preferiría una renovación del 9400,con esas mejoras
El GPR me parece descomunal

Aunque me confirmaría solo con zafiro y luna y mareas para redondearlo más
Un saludo[/QUOTE]

Una caja de titanio roscada, dime que no le pegaba al 9400 también [emoji7][emoji7]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=metaldriver;1425889]Una caja de titanio roscada, dime que no le pegaba al 9400 también [emoji7][emoji7]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Bufffff, Antonio
Eso ya sería que se nos apareciera dios :raised_hands::raised_hands::raised_hands::joy::joy::joy:
Pero,a ver cómo rematan la faena,que cómo has comentado antes,lo del GPR,me uno a tu opinión
Carencias que hoy día,no tienen cabida🤔
Saludos

[QUOTE=metaldriver;1425819]Que si siguen??
A día de hoy es el G-SHOCK mejor valorado de todos y de los que más comparte la gente por foros, grupos y redes sociales.
Ahí alguno de los míos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Antonio, VAYA ABUSO!!!

Espectacular foto. Pedazo de cuarteto!!!

[QUOTE=madeinsilva;1425898]Antonio, VAYA ABUSO!!!

Espectacular foto. Pedazo de cuarteto!!!
https://media0.giphy.com/media/VBy5nq1iAnM5gCuasQ/giphy.gif[/QUOTE]

Gracias Jesús [emoji3526]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=metaldriver;1425831]Si ya le ponen cristal de Zafiro, roscado, fibra de carbono en su correa y que controle fases lunares y mareas lo bordan.
Por pedir…
Lo malo es que no lo harán anadigi o similar y se lo cargarán deltó…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

PVP de por lo menos 1200€ Con lo que pides, yo creo que tal cual esta es el G por excelencia, bueno bonito y no tan barato pero pagable cargado de funciones lo que viene a ser pura esencia Casio.

Yo no le tocaria, si a caso lo jubilaría y sacaria un modelo nuevo pero desligado de este aunque compartan base en funciones y concepto.

[QUOTE=Clavo;1425951]PVP de por lo menos 1200€ Con lo que pides, yo creo que tal cual esta es el G por excelencia, bueno bonito y no tan barato pero pagable cargado de funciones lo que viene a ser pura esencia Casio.

Yo no le tocaria, si a caso lo jubilaría y sacaria un modelo nuevo pero desligado de este aunque compartan base en funciones y concepto.[/QUOTE]

Hombre Jose, yo por pedir que no sea…
Luego Casio ya sabes…
Hará todo lo contrario [emoji38][emoji38]
No se, siempre nos queda la duda de que hagan algo parecido que el nuevo GWG2000, muy continuista por cierto de su predecesor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=Clavo;1425951]PVP de por lo menos 1200€ Con lo que pides, yo creo que tal cual esta es el G por excelencia, bueno bonito y no tan barato pero pagable cargado de funciones lo que viene a ser pura esencia Casio.

Yo no le tocaria, si a caso lo jubilaría y sacaria un modelo nuevo pero desligado de este aunque compartan base en funciones y concepto.[/QUOTE]Pero es que eso José, ya lo tiene casio con sus Gulfmaster y Mudmaster por eso creo que lo van a hacer Ana digi, tienen módulos diseñados ya para ello, solo tienen que calzarle una caja y estética adecuadas, política de costes, me juego lo que queréis a que el nuevo rangeman será Ana digi y ojo que podrían hacerlo peor y hacerlo tipo gravity máster, solo agujitas.

Van a tirar por ahí, casio tiene su camino marcado.

Jajajaja

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk