Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar un Casio Calculadora. Más que nada me mola el aspecto retro para ir en vaqueros y camiseta o en la moto de terraceo.
Ahora con el nuevo proyecto RSWC (ojalá que salga), el factor de compra impulsiva va increcendo.
Os presento tres candidatos:
Este me mola por el toque amarillo con una especie de grafito oscuro (en algunos lados parece más bien plata y de ser así no me mola tanto):
Este último en plata o en negro. Me gusta porque parece algo más “sofisticado”.
El tema es que no tengo ni idea de relojes digitales (no tengo ninguno desde los 15 años, de hecho) y no qué módulo es más recomendable, qué detalles, si importa mucho o no y me tiro a la piscina…
¿Hay mejores opciones? ¿No valen la pena? Manolete, si no sabes torear, ¿pa qué te metes?
El tercero lo tuve en resina negra y el modulo es mas completo de lejos que los otros dos, del que tuve el modelo clásico. Ten en cuenta que lo que es el dial de esos modelos es muyyy pequeño, y en negativo es un horror de ver. Si llevan el mismo modulo que el original, que no lo se, ni luz tiene, tenlo en cuenta.
Yo tuve el siglo pasado uno parecido a los dos primeros, hablo de los botones, se me fueron descuajaringando con el uso supongo que compulsivo de la edad, el tercero lo veo con pinta de que aguanten algo mas, aparte la pantalla mejor para mi gusto.
Tuve la versión anterior en el instituto y si que era una pasada.
Realmente no voy a usar la función calculadora, es por la estética. Busco algo retro pero sin el aspecto del clásico y básico (no por ello malo, ni mucho menos) Casio. Por eso pensé en la estética calculadora o data-bank (como el tercer modelo que propongo) pero estoy abierto a todas las sugerencias.
Este tiene buena pinta
El clásico de regreso al futuro si tienes la muñeca grande se te va a ver muy chico, la pantalla es muy pequeña, alergico al agua, sin luz…ahora que por lo que vale, si te gusta pillalo. Pero el clásico, no lo pilles en negativo por que se ve fatal, mira reseñas en YouTube y lo verás.
El Data bank que has puesto lo tuve y es mucho más reloj.
El primero que puse, si el color realmente es así, también. En algún vídeo la caja y la pulsera parecen más color acero que esa tonalidad que yo digo grafito.
Los relojes nunca los mojo. Bueno, hace una semana estuve en un cumpleaños y fuimos a una piscina municipal y por no dejarlo en la toalla me bañé con él. Eso sí, era el todopoderoso UME II.