¿ Qué Reloj lleváis hoy 16-09-2.022 ?😎

Tz2jqo1

Saludos Comando

2 Me gusta

5h6Vx4a

Ya sabemos porque vas el ultimo …

Saludo Comando

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenos días hoy 5600c, caja A, espejado

5 Me gusta

Muy buenos días a todos Comando

Yo hoy también de super5
IMG-20220918-122744
Buen domingo para todos :+1:

5 Me gusta

Espejado?

Al parecer, salieron una minoría con la línea de los bordes en vez de blanca espejada, así como las leyendas que habitualmente son blancas, éste hecho me lo comentó @DW-C, gran entendido en la materia y gran persona, una de las personas que hay que conocer y respetar si estás en el mundo G, hay otros (Pedro, Astenon, Lopezno, Metaldriver, Juanma y así sin parar podría decir todo el Comando… :joy:)

4 Me gusta

De donde lo has robado??? :rofl:

Que tío la de almacenes que tienes …

Saludos Comando

1 me gusta

pensando-pensador

Saludos Comando

:heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

Es difícil plasmar en foto el efecto cromado o espejo del dial, pero es diferente a los otros diales con la línea blanca

2 Me gusta

Buenas tardes y buenas piezas Comando,
Hoy ofrezco una representación de la gama 5600 que, al ser amplia en número y colorida en variantes, además de longeva, entendí suficientemente presentada con la variante japonesa y la descontextualizada futbolística…

5 Me gusta

Creo que el mío también lo es, recuerdo que Alejandro me lo comento.



Saludos Comando

4 Me gusta

Por aquí con el regalo de mi santa el año pasado…

2 Me gusta

Es difícil conseguir atrapar ése efecto en una foto, pero en vivo se nota

1 me gusta

Hoy le toca a este. Para que no se me enfade…

2 Me gusta

Eduardo, Agustín pedazo de 5600C especial que tenéis!!!

Una maravilla!!!

Hace tiempo leí un hilo de Alejandro donde se hacía “investigación” de los posibles acabados de los modelos roscados. Se hablaba de estos modelos espejados, pero yo nunca he tenido la suerte de encontrar ninguno, ni 5000C, ni 5600C.

Me encantaría poder apreciar ambos modelos juntos en foto. El de las líneas blancas y el espejado para apreciar bien la diferencia.
Si Eduardo pudieras sacar algunas fotillos juntos, te lo agradecería.

1 me gusta

Por lo que veo las lineas no son blancas parecen grises pero al darle la luz da la sensacion de ser ligeramente espejadas, grabare un video para que lo veais mejor.

Saludos Comando

1 me gusta

Así es, las líneas parecen ser grises y al darles una luz brillan cómo un espejo, @madeinsilva, ahora veré si tengo otro 5600, que sí lo tenía, pero se lo doné a alguien… :joy:
Veré si con un 5200 se ve la diferencia.

2 Me gusta

Si os fijáis, debajo del on de protection se ve el brillo del espejado, mientras en el 5200 no se ve ese efecto al ser la línea blanca

3 Me gusta