¿ Qué Reloj lleváis hoy 16-09-2.022 ?😎

No conocía ese modelo espejado, o al menos, no me había dado cuenta de que era un espejo. Es chulísimo.Por cierto, habéis leido algo sobre el rumor de que van a hacer un smartwatch sobre la base del dw 5600.Que opinais?? Se que se ha hablado largo y tendido sobre casio y los smartwatch, pero al menos si lo hacen, que sea algo que sorprenda.

3 Me gusta

Muchas gracias por esas fotos y aclaración, porque es verdad que en foto cuesta mucho verlo, pero gracias a tus explicaciones tengo claro cual es el efecto.

Lo dicho, DISFRUTARLO mucho y gracias por mostrarlos!!!

2 Me gusta

Decir que con éste efecto espejado tengo otra pieza, el WW5300 C, los demás ya no…

1 me gusta

Siempre escuché que el único espejado era el dw 1000 C.Aunque quizas sea el que más espejo tiene hay bastantes mas modelos.
Por ejemplo el dw 5035, este dw 5600 que muestras ridicxx, el dw 1400 versión japonesa del amigo Pedro, el dw 1000 versión black y muchos mas…
La verdad es que ese efecto espejo les da al reloj un efecto precioso, muy difícil de apreciar en las fotos…

2 Me gusta

Pues opino lo que siempre opino de casio.

Ni me sorprenden, ni me interesan.

Si su software, sus aplicaciones y actualizaciones, siguen siendo los que son, es decir una broma de mal gusto y si ellos persisten en el error.

Yo me sentaré con mis vintage a presenciar su SEPUKU y esperaré a que llegue mi hora sin comprarles un reloj más.

1 me gusta

A mi me pasa como a ti. Me encantan los vintage (cada vez mas…) y hay muy poco de lo actual que me guste.
Pero pienso que tampoco sería tan dificil combinar lo vintage con la tecnología actual, aunque veo que no están por la labor…

2 Me gusta

Buenas tardes, no se trata de estar por la labor o no, es que simplemente no les interesa, mejor algo que se quede obsoleto, los que tenemos y cuidamos de los Vintage somos unos parias para casio, imagínate que sólo tuviera mi primer hero comprado en el 89 y sigue durando hasta ahora, casio estaría extinta… :joy:

No lo están y no lo estáran porque no quieren, no porque no puedan fabricarlos, ya fabrican cajas roscadas en otros modelos, no son economías de escala como decían en zona casio, pueden combinar lo antiguo con lo nuevo, es más es lo que debieron haber hecho, un reloj con la dureza de antes y la tecnología de ahora no es posible fabricarlo por casio?

Entonces esto no es la casio que yo conocí.

Si no sabes hacer un software para ese reloj, tendrás que asociarte, comprar etc etc una empresa que sepa hacerlo que tenga en Know how, en programas de salud, deporte, calorías, etc etc que es lo que se lleva ahora verdad? Lo hizo Apple que se asoció con una para su reloj, no puede hacerlo casio? Si no sabes hacer aplicaciones, rápidas, ligeras, fáciles para actualizar y dar vida a tu reloj, haz lo mismo, pero no saques productos a medio hacer y que se ríen en la cara del cliente, eso no son economías de escala, eso es dejadez y tomadura de pelo, eso es que te importan una mierda tus clientes. Y lógicamente pasa que a tus clientes les importaran una mierda tus novedades.

Puede que la serie 5xxx de caja roscada no vuelva jamás, pero esta claro que esta que nos intentan vender NO SOBREVIVIRÁ.

1 me gusta

Pues totalmente de acuerdo con tus planteamientos. La casio de lo 80 (la que conocimos de niño) vendia “magia”. La casio de ahora, salvo contadas excepciones vende “humo”…
Así lo veo yo también…

1 me gusta

Porque?

Es como decir que Ferrari, Mercedes Etc etc Debieron extinguirse porque sus modelos aún perduran en el tiempo.

Es su fama y SU BUEN HACER continuo sin renunciar a su esencia el que les mantiene vivos.

Y el Cuidado de sus clientes.

1 me gusta

Pues Ridicxx, yo estoy de acuerdo con el planteamiento de 4Motion. Creo que son cosas perfectamente compatibles. Tu ves un porche de los 80 y uno de ahora, y ves una evolución pero que han seguido fieles a su esencia…por poner un ejemplo…

1 me gusta

Nos hacemos viejos, pero lo que disfruto con los vintage no lo hago con los nuevos.

No me sorprenden, no me ilusionan y si estas dos condiciones no se Dan, malo compañero.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Desmonto un módulo antiguo y sigo viendo detalles que me hacen tilin y todavía me hacen sentir orgulloso de llevar esa pieza en la muñeca.

También siento frustraciones, como cuando intento comprar una correa para un vintage dw 200 y veo que no solo casio lo cual ya se porque conozco su política con lo vintage, sino diloy que hace unas fantásticas correas de reemplazo o al menos las hacía, tampoco la tiene ya en stock, cuando si las tuviesen las venderían como churros como han hecho hasta ahora.

Y me digo, vosotros también?

También habéis abandonado?

Jajajaja

Tiempos nuevos, Tiempos salvajes.

1 me gusta

Por cierto, hemos desvirtuado un poco el post inicial , pero ya sabéis la intención es buena. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ajo y agua Sex. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me equivoqué de hilo.

Yo haré un apunte que me parece muy mal gesto sobre la atención al cliente y recambios

Decimos de los vintage,pero es que también hay modelos actuales y ediciones limitadas que valen cierto importe de €, que no son pipas ni palomitas,y tampoco hay recambios
Y si sale alguno,claro,al no haber stock común,a precios de majaretas

Un ejemplo:
Imaginad que nos pillamos el 5600NASA,el blanquito
Y claro,ese blanquito si se usa mucho,ya sabéis,no tengo que deciros más…

Es una edición especial para mercado americano
Pero,y el recambio???
Porque en eBay se venden a precios de otra "galaxia":smirk::smirk:
Pero no veo recambios
Y así con más modelos de aniversario,ect…
Según que relojes hay que comprarlos para tener en vitrina???:thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Otro ejemplo:
El Gw-9430
No he buceado a fondo en busca de correas
Pero en la bahía,las 2 que hay ,1 a 200€ y pico,solo la correa
La otra a más de 300€
:scream::scream::scream::scream::scream:
No me digáis que no es un Disparate de matrícula de honor

Para ir al baño a orinar y no echar ni gota…:scream::scream::scream:

2 Me gusta

Buenas tardes, mi comentario era en un tono irónico, pues mi pensamiento es que si casio cuidará más a sus Vintage, a mi parecer aumentaría su fama y quizás vendiera más relojes, si tienes 1 que aguanta carros y carretas obvio que querrás otro…

4 Me gusta

Los vintage son la herencia de casio, y lo que hace, que tengan un nombre y buena fama.
Esta marca mas que otras vive del pasado, y no es capaz de ofrecer (salvo excepciones) productos a la altura de lo que ofreció en los 80.No tiene recambios actuales,y menos aún vintage. Y aun así, sigue apelando a un pasado mejor…
Como dice Pedro…la política de recambios lamentable.
Hace un anuncio en 2019 donde aparece un dw 1000 C, dando a entender que Casio es para toda la vida, y para hacerte de un miserable bisel del modelo tienes que recurrir a piezas off market

4 Me gusta

Totalmente acertado y pleno

Lamentable Casio
Lo salva su calidad en ciertos relojes y su legado, sino…
Saludos

2 Me gusta