¿Qué relojes deseas comprar el año 2025?

A mi me gustaría un RSWC y un Yema o un reloj suizo de entrada, certina,
Swiss watch company , Glycine, Rodania, Tissot…

4 Me gusta

A mí me vale con no acabar deportado en el piso patera.

Soy un tipo sencillo.

9 Me gusta

Pues mi objetivo principal para el 2025 será uno de estos dos:

• Para mi el mejor proyecto del foro:

• Longines heritage 1935

Este creo que será muy difícil o imposible por los precios que he visto, por lo que estaré pendiente por si sale algún RSWC Piloto checo negro.

Luego no me importaría si encuentro bien de precio, vamos a un precio normal 1967 bronce.

Y al final siempre puede caer algún nuevo proyecto u oferta puntual.

Perdonar edito para poner este que caerá cuando baje de 150€ por el tema aduanas

Un saludo

15 Me gusta

Sabes a qué precio salió el Gran Belize en el foro?

4 Me gusta

Cierto, todo ha cambiado, ahora los Invicta en relación a los chinos que comentas, la verdad que no son lo que eran. El salto en calidad ha sido abismal, el flamefusion sin ir más lejos lo han dejado a la altura del betún.

5 Me gusta
7 Me gusta

Gracias Pedro

5 Me gusta

El RSWC Mazinger
El RSWC Ulises 31
El RSWC Dragones & Mazmorras

7 Me gusta

Estos Smiths me tientan muchísimo. No acabo de ver cuál es el de “aventurita”. Testudo Shelley,salvo el salmón, cuál cogerías tu? Cual es el más cercano al original? A mí me habría gustado con caja dorada, más cigalero e Inmortal.

3 Me gusta

Pues me planteo si acaso un par de entradas un Skin diver de cierta entidad y algún proyecto del foro, y si doy salida a alguno quizá el DW5000 nuevo, pero “who knows?”

3 Me gusta

Yo creo que ninguno, voy a echar el freno en seco.

Algo muy, pero que muy atractivo tiene que ser, para que haga otra compra.

3 Me gusta

Voy a decir que ninguno más, lo mismo que pensé en el 2023 y habrán caído una media de 1 por mes…No vaya y diga unos cuantos y caigan más en el 2025 que en el 2024.

Algunos de los que me gustan, son complicados de encontrar por tanto no me haré ilusiones.

3 Me gusta

Me gustaría un SKX009 a precio razonable, para regalar a mi sobrino

3 Me gusta

Mirando de nuevo la página, sólo me sale como disponible el de color azul claro. El resto están agotados.

Hay también algo parecido por los Aliexpresses, aunque el anillo exterior de la esfera parece liso y la caja tenga una carrura y asas raras.

Quizás @Sergi_c05 conozca algún otro homenaje.
.
.
.
Por cierto, que Breitling compró UG, y el año que viene relanzará los Polerouter. Ahora, no creo que sean (nada) baratos.

15 Me gusta

Si encuentras este ¿que harías?

19 Me gusta

Ahora mismo estoy saciado. Tengo todos mis muy deseados, con el Max Bill recién conseguido, a excepción del milgauss verde, que no lo voy a oler en la vida, pero tengo su homenaje, Pagani. Si sale alguna chuche lo mismo pico, pero… La idea es disfrutar y mejorar los que tengo.

4 Me gusta

Yo tuve el verde actual, lo acabé vendiendo por el grosor 13mm y la visibilidad, los índices numerales pulidos se veían mal en varias situaciones.

4 Me gusta

A ver si logro vaciar un poco la caja …
Tengo muchas ganas de un Bull Head, a ver si aparece algún Citizen con movimiento EcoDrive por ahí, porque mecánico se me va un poco de presupuesto.
Molaría un RSWC Bull Head con movimiento solar, eso ya es cosa de los moderadores, pero por pedir …

5 Me gusta

Bullhead Eco-Drive hay unos pero son más grandes que el original

3 Me gusta

Pues yo por tocar un poco las pelotas a varios para el 2025 me gustaría comprar un Timex por 1€.
Con eso sería feliz , ya .

10 Me gusta