También hubo un modelo de Filippo Loreti, el Eterno, pero al parecer está completamente agotado (lo único que tienen en la web con ese nombre es el diver) aunque quizás se pueda encontrar alguno perdido por ahí.
Joder, cómo me gusta, y qué me pica que el rótulo Sinatra - Automatic no lo hayan reservado para la trasera. Eh, y me mola Sinatra. Pero ese dial se merece “pamidea” más limpieza.
Mi concepto sería algo así, con prisas pero mas o menos, y el Fly me to the moon en la trasera o el trilby (sombrero) ponerlo atrás y dejar la leyenda, no se algo así.
Esta complicado, sobre todo porque el precio se sube bastante mas allá de los 600, he visto en
justoatiempo.es
y
marcasalpormayor.es
No conozco ninguna, el precio mas accesible, sobre 490 es en timeshop, pero tampoco los conozco y no me gustan los que tiene. Y debajo de ese precio o no los tienen disponibles o estan agotados, sin posibilidad de reservar.
Saludos
Apuntarme a un proyecto del foro que me hace ilusión.
Seamaster Diver 300 azulito.
Zenith “El Primero”…aun estoy estudiando (fase que disfruto) moderno ? uno vintage que me encantaría ?
Estoy acabando el año bastante cargadito de relojes (habiendo conseguido alguno de los que tenía en mente de antes) así que no creo que vaya a comprar gran cosa… porque los que sí me gustaría suben mucho
Además de esperar los futuros proyectos del foro, los que más me están tentando últimamente son los Amphibia Scuba, pero no lo tengo claro: tema precio y disponibilidad aparte, mi duda con las piezas por debajo de 41 o 42 mm, porque la mayoría se quedan en la caja esperando salir
Me gustaría hacerme con un strela, el bronze me encanta aunque no sé si me decantaré por uno más clásico.
También me gustaría terminar alguno de los proyectos que tengo por ahí a medias, que con la hooligan que tengo en casa es complicado.
Y espero con ansias los nuevos proyectos del foro. Seguro que nos sorprenden con alguna maravilla.
Uno tipo TV estaría bien. Por pedir tipo glashutte seventies…