Newsletter recibida hoy:
A nuestros amigos:
Cuando estábamos planificando el modelo PROFESSIONEL en los primeros meses de 2022 tuvimos la necesidad de empezar a desarrollar un nuevo modelo que rompiera con los últimos diseños.
Sabíamos qué tipo de diseño queríamos introducir / proponer: rompedor y totalmente diferente a cualquier otro modelo actualmente disponible a través de una micromarca. Algo que sólo nosotros pudiéramos desarrollar y comercializar, algo que sólo la marca CREPAS pudiera llevar a cabo porque ninguna otra marca se atrevería a hacerlo. Algo que o te enamora o lo odias. Algo para lo que no hay término medio.
Fieles a nuestra filosofía, buscamos un modelo desconocido que tuviera algo especial… ¡Y lo encontramos!
En los años 50, las reglas de diseño de los relojes de buceo no estaban tan bien definidas como ahora. Por eso encontramos relojes primitivos sin bisel giratorio, sin tritio, con una forma extraña o con poca resistencia al agua.
De aquellos tiempos han sobrevivido algunos diseños increíbles, pero no son fáciles de encontrar por los aficionados, ya sea por su rareza o por el escaso número de unidades supervivientes, pero no son nada baratos y, lo que es peor, ¡no hay nada parecido hoy en día que lo sustituya!
Hemos basado nuestro nuevo diseño en un reloj que se aleja de todo lo que hemos hecho antes, pero del que estamos seguros se convertirá en uno de los relojes más importantes de la colección de la marca.
Hemos hecho una gran apuesta y arriesgado mucho, pero estamos seguros de que contamos con los mejores fans del mundo, que sabrán apreciar la rareza de este diseño.
No sólo es el CREPAS más raro, sino también el más cool y diferente. Estamos seguros de que se convertirá en tema de conversación con amigos alejados de nuestra afición.
Estamos tan orgullosos del resultado que hemos querido utilizar únicamente el calibre ETASA 2824-2, para volver al calibre que siempre nos ha representado como marca.
Gracias a todos y cada uno de vosotros por permitirnos seguir con nuestra pasión, por dejarnos seguir creando locuras, por permitirnos seguir creciendo como marca. Después de trece años creando relojes, estamos más fuertes que nunca para seguir sorprendiendo.
Estad atentos los próximos días para conocer más detalles. La cuenta atrás ha comenzado.
CREPAS WATCHES