Pues eso, que el que diga que un Patek Philippe es un reloj caro o un reloj de lujo muy exclusivo es que no tiene ni puñetera idea y los únicos Patek que ha visto han sido a la finas hierbas y aquí estoy yo para demostrarlo y aportar pruebas irrefutables:
Me recuerda a la reseña que este fin de semana leí a mi hija, acerca de aquél personaje de una inolvidable serie de televisión de mi infancia…
En la Wikipedia habla del padre de “Pippilotta Viktualia Rullgardina Krusmynta Efraimsdotter Långstrump”, que era el viudo y honesto pirata Efraim Långstrump , capitán del Saltamatta, un barco pirata que navega a menudo por los mares del Sur y también es el rey de la isla de Taka Tuka, en el Cuerno de África.
Pues eso, honesto pirata. Lo mismo que el Paté de Felipe del anuncio
Lo triste del caso es que el qué parece enteramente un reloj destinado a ser comprado por lo típicos timadores que luego lo venden cómo una pieza auténtica.
A mi me ha salido muchas veces el anuncio en YouTube. Lo del certificado auténticamente falso ha sido decisivo para comprar 3, anda que no voy a chulear ni nada.
Hay gente que merece ser timada. No me parece que uno que quiera un reloj de esos lo busque en wallapop o igual sí, no lo sé. justo ahora estoy viendo uno que se vende por 580€. Con su caja y todo…
¿Si se demuestra con un certificado que el reloj es falso deja de ser falso? Porque si no fuera falso ya no coincidiría con el certificado por lo que lo convertiría en falso ¿O no?