¿Quién dice que los Patek Philippe son caros?

Pues eso, que el que diga que un Patek Philippe es un reloj caro o un reloj de lujo muy exclusivo es que no tiene ni puñetera idea y los únicos Patek que ha visto han sido a la finas hierbas y aquí estoy yo para demostrarlo y aportar pruebas irrefutables:

Y lo mejor de todo es que incluye certificado, pero no, no se trata de un certificado de autenticidad, es un certificado de falsedad.

Cuanto más leo el anuncio más me descojono…
Feliz domingo señores.

19 Me gusta

Lo del certificado es de traca.

1 me gusta

Certifican que es falso. Son muy honestos , ja ja ja

4 Me gusta

Puede ser que sea para temas de aduanas?

Ya lo dice en el anuncio:

Certificado de originalidad, idéntico al original :smile:

1 me gusta

Me recuerda a la reseña que este fin de semana leí a mi hija, acerca de aquél personaje de una inolvidable serie de televisión de mi infancia…

En la Wikipedia habla del padre de “Pippilotta Viktualia Rullgardina Krusmynta Efraimsdotter Långstrump”, que era el viudo y honesto pirata Efraim Långstrump , capitán del Saltamatta, un barco pirata que navega a menudo por los mares del Sur y también es el rey de la isla de Taka Tuka, en el Cuerno de África.

Pues eso, honesto pirata. Lo mismo que el Paté de Felipe del anuncio :laughing:

3 Me gusta

Lo triste del caso es que el qué parece enteramente un reloj destinado a ser comprado por lo típicos timadores que luego lo venden cómo una pieza auténtica.

1 me gusta

Entonces no es auténtico? Que disgusto.

2 Me gusta

Creo que es el anuncio de falsificación más honesto que he visto :rofl:

1 me gusta

No me creo nada…
Seguro que @Mr_Cool ni siquiera es tu verdadero nombre.

El mundo se va a la mierda…ya no quedan referentes.
Me voy a comprar un Pagani para que me pase el disgusto.

3 Me gusta

:joy: :joy:

A mi me ha salido muchas veces el anuncio en YouTube. Lo del certificado auténticamente falso ha sido decisivo para comprar 3, anda que no voy a chulear ni nada.

1 me gusta

Hay gente que merece ser timada. No me parece que uno que quiera un reloj de esos lo busque en wallapop o igual sí, no lo sé. justo ahora estoy viendo uno que se vende por 580€. Con su caja y todo…

2 Me gusta

:joy: :joy:, que glandes!!!

2 Me gusta

Yo quiero 10…:sweat_smile::joy::joy::joy:… En menos de una semana salgo por la tele. Bueno, yo no, la caja pino xd

Y con su certificado verdadero de ser falso? :rofl:

El notas con 1 review, confianza total:

2 Me gusta

Certificado de falsedad :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

¿Si se demuestra con un certificado que el reloj es falso deja de ser falso? Porque si no fuera falso ya no coincidiría con el certificado por lo que lo convertiría en falso ¿O no? :thinking:

2 Me gusta