Reloj Digital

Ahora llega una curiosidad Mia…

Resulta que Los relojes me obnubilan desde q tengo uso de Razon…

Bueno, desde mi comunion … 1982. ))))

Vale, y resulta que me rompo el cuello por mirar… ((((( muñecas, edificios escaparates …
Paredes…:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:… )))))) todo lo que sea un :hourglass_flowing_sand::hourglass_flowing_sand::hourglass_flowing_sand::hourglass_flowing_sand::hourglass_flowing_sand:

Y…

Leo que hay muchos de vosotros que os gustan los relojes digitales…

Y a mi naaaaaaaaa… no hay Msneraaaaaaa :musical_keyboard::microphone::headphones::musical_keyboard::musical_keyboard::musical_keyboard: como Koke Maya…:grin:

Ni digital ni smarphones de esos…

Porque​:question::question::question::question::question: pues no se…

No me gustan . No me llaman…

Me atraen las agujas y relojes analogicos… no se. Y uno de paredddddddd :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:bueno de parede y con pajaro… me muero de atraccion…

Entonces porque osgustan eso G Shoock…:question::question::question::question::question::question:

Porqeueeeeeeeeee

3 Me gusta

Pues pasa como los emojis. Hay gente que le encantan y a otros no.

Yo creía que no era de digitales pero a lo tonto, en estos años me he hecho con unos cuantos. El penúltimo un Hamilton Pulsar.

Y no contento con eso, el último un armitron.

Pues eso, que cada vez me gustan más.

11 Me gusta

La caja del Armitron es de acero, no? Esa marca tambien tiene un modelo Led muy chulo, salvando las distancias con tu Hamilton.
Este es:

6 Me gusta

Yo precisamente el recuerdo del reloj digital que tengo más cariño fue el mítico Casio mando a distancia, el CMD40, que hice la comunion con el.
CMD-40-1ZTER

Luego mis griales digitales, a parte del Hamilton que ha puesto el compañero serian, estos.

El Wired (Submarca de Seiko) del videojuego MGS5

Que a su vez esta basado en el Seiko de la pelicula Octopussy.

ga015-seiko-g747-bondtoys

Del que se inspira el famoso Casio Royale.

Luego estaría el Microma de Deckard en Blade Runner, practicamente inalcanzable.

Y como no, los primeros modelos de Casiotron

Y paro ya por que la lista sería interminable, pero hay vida fuera de los G Shock en la relojería digital, dale una oportunidad.

6 Me gusta

Sí, es acero. La verdad que estoy encantado con él. Es cómodo y se lee genial.

2 Me gusta

Hace tiempo que lo tengo en el punto de mira. En Amazon EEUU estaba bastante mas barato que en de España, aún pagando aranceles y todo la última vez que lo vi. La verdad que tiene buena pinta.

1 me gusta

Yo lo compré de segunda mano sin estrenar. A precio de F91 casi casi. Con un poco de paciencia los encuentras porque no se valoran. Una pena.

3 Me gusta

Yo hace muchos años que no uso un digital, pero llevo tiempo con el gusanillo de pillar un G-Shock cuadrado. Tienen su gracia, recuerdan mucho a la infancia de los 80-90, esos primeros Casio (mi primer digital fue un Data Bank) y son más robustos para un uso bajo condiciones más cañeras para utilizar sin miramientos. Más tarde o más temprano pillaré un cuadrado.

2 Me gusta

Ostras pues menudo chollo. La última vez que los vi estaban a unos 40€ en EEUU y unos 80€ en España. Voy a mirar a ver si veo algo por ahí.

1 me gusta

Cuando lo estrene, me dijo un amigo que era una copia china de un Casio. Fíjate tú. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No, si al final me vais a aficionar…

Es verdad que la combinacion del digital y caja de acero y siendo un poco grandes me llama un poco…

Eso si los que tienen multitud de botones tipo calculadora no me caben los dedod…
Y como los digitos sean pequeños puede q no vea bien la hora :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Timex ha sacado un T80 con caja de acero por unos 80-100 euros. Llevan el módulo de los digitales de resina pero en una caja bastante chula.
Maldita la hora en la que vendí mi Seiko digital…

2 Me gusta

Muy bien, gracias lo.miro.

Luego tienes este Tissot por 400 aurelios de nada.

A ver compañero, creo con toda honestidad que para un buen aficionado a la relojería debería ser de obligado cumplimiento tener en su colección, ya no digo un digital, digo un G-Shock. Verdad Verdadera.

1 me gusta

Me encanta el Hamilton Pulsar !!!

2 Me gusta

Que me dices del Pulsar Soviético???

3 Me gusta

Que es una pasada. Ando detrás de la reedición, pero no hay manera.

1 me gusta

Pues te diré lo siguiente…

No lo puedo asegurar al 100%, pero casi te diría que mi primer reloj que tuve con conocimiento, quiero decir, que lo elegí yo, fue uno de leds. No recuerdo ni la marca, pero si que fue mi primera gran pillada por un reloj. Estoy hablándote del año de mediados/finales de los 70. Un vecino, puerta con puerta, abrió una relojeria en el pueblo. Además de vecino, su hijo y yo fuimos amigos de mis primeras cuadrillas. El caso es que mi amigo me enseño uno de estos digitales de leds y fue…wooowwww!!! tanto le rogué a mis padres que terminaron por comprarme un igual.

1 me gusta

Éste otro tambien tiene pintaza pero ya oica bastante el precio, mas de 300€

En cuanto al Electronika Pulsar, se encuentran fácil prácticamente en estado NOS a relativamente buen precio ( de momento), pese al subidon que ha pegado la relojeria Rusa en general.