Reloj Interstellar

Hola. Estoy comenzando una modesta colección. Para que os hagais una idea, mis mejores piezas hasta ahora son Orient Bambino, Casio Duro Marlin, Casio G-Shock 5610, Seiko SKX007, Seiko 5 Military. …
Me gustaría subir un poco el listón a un Hamilton, curiosamente me encantan los 2 de la película Interstellar, el Murph y el Pilot Auto Day Date (Cooper). Soy incapaz de decidirme entre ambos, llevo meses dandole vueltas al tema, he hecho listas de pros y contras…y no quiero comprar los 2 , al menos de momento XD . Echadme una mano, ya que no tengo posibilidad de probarlos.

Del Murph me echan para atras los reflejos y el tamaño, tengo muñeca de 19 cm (7,5 ‘’) mas bien redonda, no plana. Me he probado un Khaki field de 42 y me iba bien. Tambien me parece que calidad precio es mejor este ultimo, pero es muy parecido al Seiko 5 Military. Tiene un claro sobreprecio por el tema de la pelicula.

Del Pilot, me echan para atras la legibilidad de los numeros y que su diseño me canse antes que el del Murph al ser mas moderno. El murph es mas atemporal.

He visto todas las reviews habidas y por haber. Los dos me vuelven loco, un poquito de ayuda para desequilibrar la balanza, por favor!

Screenshot_20210623-234036.jpg

Yo lo tengo claro, el pilot no me gusta nada, entre los índices de las horas marcando los minutos, y las agujas medio esqueleto que son dos detalles que me chirrían muchísimo, mi elección sería el murph de cabeza. Tiene un diseño atemporal.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Para mi, también está claro, estoy muy interesado en el Pilot, era un reloj que este año quería adquirir y por circunstancias personales tendré que aplazar su compra, pero llegará

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk