Relój para ámbito sanitario

Hola chicos aunque alguno ya me habrá visto en otro foro paso a preguntar en este … un reloj para trabajador hospitalario? Escucho propuestas.
Hoy día festivo…

2 Me gusta

Buenas,

yo te diría, si necesitas las manos libres total… pues los típicos de llevar enganchados en el bolsillo
imagen

Sino otra opción, un citizen ecodrive no demasiado voluminoso (por comodidad), ya que parece ser que los tubos fluorescentes de iluminación que hay en todos los hospitales pues cargan muy bien los acumuladores de los solares.

2 Me gusta

Eso es un objeto que hace muchas cosas y entre ellas, da la hora :rofl::rofl::rofl:

Ya en serio, no soy del ramo y desconozco las necesidades o peculiaridades de la profesión… supongo que si llevas algo, ha de poder mojarse (al lavarse las manos a menudo) y que sea muy muy cómodo y discreto …. Nada de armis, cajas aparatosas…. Alguno de los modelos del Casioak?

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, o un reloj que se pueda llevar enganchado al bolsillo o un reloj de pulsera de tamaño discreto y que resista lavados continuos. Yo iría a por un 10bar mínimo.

2 Me gusta

Pues hombre no es lo mismo celador, cirujano, recepcionista, neurologo etc…

Yo la gente que conozco del ámbito sanitario no llevan nada si son enfermeros, celadores etc en cambio los que tienen especialidad como dermatólogo llevan un reloj normal.

Yo salvo que sea algo que no sea físico no llevaría nada, una pulserita Xiaomi que abulta poco y aguanta, de paso te mide parámetros.

3 Me gusta

Mi mujer es médico intensivista y lleva o un Casio o un Seamaster.

Creo que más que un reloj de ámbito hospitalario / sanitario, para qué lo utilizarías o que es lo que más usarías de él?

4 Me gusta

Depende del ambito sanitario también.
Mi mujer y yo somos enfermeros de urgencias, y no usamos relojes “delicados”.
Usamos de todo, pero generalmente en el trabajo predominan los divers.
Duros, cuentan el tiempo facilmente con el bisel, se pueden limpiar a chorro si les cae cualquier producto u otra sustancia…

Y además molan :grin:

8 Me gusta

Mi hermano es otorrino, es apasionado de los relojes y nunca lleva en el hospital.

2 Me gusta

Mi mujer es enfermera y lleva uno de esos colgado del bolsillo de la camisola. Dice que en muñeca nada porque hay muchos bichos y aunque se lave bien las manos, se pueden quedar en el reloj.

3 Me gusta

El galeno.

Y para trote, golpes, vómitos, etc…un gshock

2 Me gusta

5 Me gusta

Depende del puesto. Si es para enfermero, el que pusieron antes que va colgado o uno pequeño sin aristas.

3 Me gusta

Pero esos que van colgados chiquitos cogidos con 1 imperdible, yo los veo más bien de señora, no he visto ningún sanitario masculino con uno de esos. Yo no lo llevaría la verdad

2 Me gusta

Señoros, señoras y señores .:rofl:

2 Me gusta

Buaaa, como te lea la señora esa que lleva lo de la igualdad o su compinche, la que decía que éramos un poco violadores, te crujen.

Prepárate porque llevan un strap-on tamaño caballo y no tienen piedad.

3 Me gusta

El Galeno sería un puntazo y de los que buenos!

4 Me gusta

Pero el Galeno sería para un médico de cabecera. De salón.

Pese a lo bonito que es, no lo veo un reloj práctico, para trabajar en un hospital.

1 me gusta

Errr… aunque no sea de enfermera, invento caserillo sobre un Parnis Unitas. A veces lo llevo, bien en una trabilla de pantalón, bien como reloj de bolsillo.

9 Me gusta

Ese es molón Pedrooo EMO, ni es chiquito ni plasticoso ni lleva imperdible, te ha quedado genial :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Si antes dijo que el Galeno sería un puntazo de trabajar en servicios sanitarios, este Parnis que te has fabricado es top…que digo es Topísimo !!!

1 me gusta