Hola a todos despues de mucho tiempo ;-). Espero que todo el mundo este bien por aqui.
Vengo a que me echeis un cable. Quiero comprar un reloj verde para combinar con la ropa cuando llevo detalles verdes o alguna prenda verde. Automatico, de 200-300€ aprox. Que me sirva para todo momento, es decir, un deportivo sencillo o un elegante “juvenil”. No me importa que sea un homenaje.
Descarto de entrada rusos (al menos rusos con maquinaria rusa, no soporto el que no tengan pase rapido de fecha) y el Seiko Alpinist que es el primero que me vais a decir, jejejeje. Y si es un diver, que se pueda mojar sin miedo
Habia pensado en el Gigandet G2, que esta a 130€, pero el diseño submariner en 43mm me parece grande, y si el calibre puede ser minimo un NH35 o un 9015, mejor que un 8215…
A ver que podes aconsejarme, que estoy muy poco metido ahora mismo.
Seagull Military es tu reloj
Cumple con lo que comentas, pero es grande. Aun así, la armis es una maravilla por lo que cuesta y le queda bien una Liberty Habana para combinar.
Hahahaha. Es que no me gusta nada…esos jumeros dorados con la caja de acero…esas agujas catedral…esa combinacion de serigrafias… Es superior a mi :eek::D:D:D:D:D