Relojes de Pelicula ¡El Juego!

Premio al caballero…mi anterior aportación del panerai de Stallone era muy facil…igual me pasé de rebuscado, pero me encanta el ventura y me parecio curioso verlo en la muñeca de un secundario.

2 Me gusta

No he visto la serie, pero la conozco, y fue lo primero que me vino a la cabeza cuando dijiste lo de la sangre :sweat_smile:.

Mañana pongo foto que ya es tarde.

1 me gusta

Pues te pierdes un seriote, con mucho humor negro, yo la volvi a ver en la pandemia.

1 me gusta

¿Y es un hamilton ventura el reloj? Así me parece

Buscando por ahí he visto que ese reloj lo lleva un policía amigo de Dexter. Dexter lleva un Timex electric de los años 70.

Tampoco he visto la serie así que a ver si engancho a mi chica para verla.

Recuerdo al actor de “A dos metros bajo tierra”

2 Me gusta

No se amigo, sin ser un experto, yo diria que es un ventura, tiene incluso ese escalonado parcial al final de la caja, pero si es un timex y esta a un precio asequible, quiero uno jajaja

El ventura es del policía Angel

El de Dexter sería como este

Edito: espera que no :sweat_smile:

Parece que es un WALTHAM de cuerda automática de 25 joyas vintage de los años 60

Aquí hablan de ello https://www.watchuseek.com/threads/real-dexter-wristwatch-discover.547818/

2 Me gusta

Oh, leí mal, creia que decias que el de Angel era un timex, eso me cuadra mas…

Una facilona … :slight_smile:

Tissot-T-Touch-Angelina-Jolie-Lara-Croft-Tomb-Raider-The-Cradle-of-Life-2

¿Tomb Raider? Una de las de Angelina Jolie. Creo recordar que también usaba el T-Touch en la de Mr. & Mrs. Smith.

La Momia

jejejeje pero si ha salido antes, es una peli repe. Pero si, parece la momia. Es de al época en la que salió el reloj.

1 me gusta

Premio, es esa :+1:

Mas dificil: El reloj es un Microma PVD

2 Me gusta

Blade runner

Ya salió hace unas cuantas películas, con ese mismo fotograma. :sweat_smile:

1 me gusta

Pillado y ademas salia la descripcion ejjeje

Esto es un reto, me habeis desafiado … :sweat_smile: El siguiente no va a ser tan facil. Tema USA vs Rusia, de eso trata el film y es la pista.

1

Firefox?

1 me gusta

Te ha salido en el buscador por imagenes? porque he comprobado que no salia :rofl:

1 me gusta

No, mi hermano me estuvo dando la turra con ese modelo (Trolex gmt)
Si no llega a ser por él no hubiera sabido que salía en esta pelicula. El reloj era del propio Clint, luciendolo en varias de sus películas.

Sí, yo también he pensado en Firefox nada más ver el Rolex RootBeer, que además era propiedad de Clint

1 me gusta

Efectivamente, es el reloj de Clint Eastwood :+1:

Venganza :rofl:. A ver si dais con esta … esta yo creo que solo sale a base de pistas …

La primera (la frase contiene 2 pistas), el reloj es raro: Un texas instruments LED del mismo año que la peli.

imagen

e5f7968b-d09b-4000-9ebe-b684d2a33721

2 Me gusta