Relojes de Pelicula ¡El Juego!

Encuentros en la tercera fase.

1 me gusta

Premio :1st_place_medal:

El reloj es un texas instruments modelo 104 del año 1977 como la película.

La escena es la de la comida en familia, el esta obsesionado con la montaña y esta dando forma a lo que parece un puré de patatas.

2 Me gusta


Una facilita…

1 me gusta

Jungla de cristal 1.

EDITO: SLT es un modelo de Doge Ram, es una escena de persecucion parece.

1 me gusta

Será la jungla tres con el tema de las monedillas de los malos?

1 me gusta

Correcto, la jungla III…,el bueno de John McLane se pasaba toda la peli buscando monedas para poder usar las cabinas de telefono.
Desde pequeño me pareció curiosa esa forma de llevar el reloj, con la caja por dentro de la muñeca…probé a llevar asi el casio de mi comunion para sentirme como Bruce Willis pero nunca lo encontré comodo.
Creo que el reloj es un Breitling, el hombre no querría que se le arañase.

2 Me gusta

Pobre McClane, se pasa toda la película dando mas vueltas que un
hijoput… el dia del padre.
Bueno, creo que le toca a @Needle o @Sergi_c05 que acertaron ayer o anteayer y no han puesto fotograma.

1 me gusta

Curiosamente esa película tiene algún que otro fallo de continuidad relojera. Zeus calza un Casio durante toda la película,

en cambio el bueno de McClane parece que llevaría hasta tres diferentes. El que aparece más es el Breitling Chronomat

luego está el que sale en la escena mostrada por @NacheteJones y que como se puede ver es completamente diferente.

Además tiene pinta de que ya aparecía en una escena anterior donde al parecer había perdido el insert del bisel.

Y el siguiente saldría hacía el final, en la escena en la que están esposados a la bomba, podría ser que McClane estuviera usando el mismo reloj que Zeus.

4 Me gusta

Venga, voy con una espacial y un Speedy especial…

3 Me gusta

Por tirar una, ¿Elegidos para la gloria?

1 me gusta

No, esta es anterior. Gran película Elegidos para la gloria

1 me gusta

Y tanto.
Tiro otra: Capricornio uno?

1 me gusta

Joder, eres un lince, buen ojo colega.

1 me gusta

Me tiro a la piscina, que estoy en racha…“la cuenta atras”, de Robert Altman?

1 me gusta

Os vais acercando, es anterior a Capricornio Uno (1977) pero posterior a Cuenta atrás (1967). Esta última se basaba en una novela de 1964, The Pilgrim Project, de Hank Searls. La película que nos ocupa también se basa en una novela publicada en 1964, en este caso de un autor estadounidense entre cuyas obras se encuentra una que daría origen a una popular serie de televisión.

Por cierto, sin que tenga nada que ver, el escritor Hank Searls escribiría años después las versiones noveladas de las películas Jaws 2 y Jaws: The Revenge.

1 me gusta

A ver si suena la flauta, ¿Silent running?

1 me gusta

Solo se vive dos veces,madre mia, la de veces que habré visto esa pelicula y lo que me ha costado, si no es por la pista del año de publicacion, aun estaría con la cabeza echando humo.

1 me gusta

No Symbol Gif

Venga, otra pista. Su reputado director mostró interés por el antes y el después del incidente en OK Corral.

2 Me gusta

2 Me gusta

Efectivamente. :clap: :clap: :clap:

Adaptación de la novela del mismo título, de Martin Caidin. Caidin fue también el autor de la novela Cyborg, que serviría de base para la franquicia The Six Million Dollar Man y su spin-off The Bionic Woman. Entre sus últimas obras se encuentran también un par de novelas dentro del universo Indiana Jones, Indiana Jones and the Sky Pirates y Indiana Jones and the White Witch.

La película, del 1969, sin duda salió beneficiada por el éxito de la misión Apolo XI. Está llena de Speedmasters, no solo lo usan los astronautas, también muchos en el centro de control y Omega no desaprovechó la oportunidad.

El de la foto, es un primer plano del modelo que lleva Gene Hackman y es peculiar por su manecilla central. Este modelo, de 1967, se conoce como Ultraman por haber aparecido en el serial japonés Return of Ultraman (1971)

En 2018 los de Fratello y Omega lanzarían una reedición/homenaje, el Speedmaster Speedy Tuesday 2 “Ultraman”. Edición limitada a 2012 piezas y con un precio de €6020, se agotaría rápidamente.

5 Me gusta