Relojes de Pelicula ¡El Juego!

Alguna pista más? actor?, de momento yo no caigo.

1 me gusta

The french conection?

2 Me gusta

Te has acercado pero no. Se trata de una película del año anterior, la acción también tiene lugar principalmente en una ciudad europea, si bien en este caso se trata de una ciudad con canales, y también cuenta con una famosa escena de persecución aunque sin coches.

5 Me gusta

Me estas matando…yo me creia un cinefilo pero veo que aun ando en pañales.

1 me gusta

Muñecas ahorcadas, pero vamos, ni la conocia, ni habia oido jablar de ella…el premio deberia ser al mejor detective de internet, no al mejor cinefilo…

1 me gusta

The italian Job de Michael Caine?

1 me gusta

En efecto, en España se estrenó con el título de Muñecas ahorcadas, título original Puppet On A Chain (1970). Adapta una novela del escritor Alistair MacLean (el de Los cañones de Navarone, El desafío de las águilas, Estación Polar Cebra, y tantas otras) sobre el tráfico de heroína en Amsterdam. Es famosa por contar con una persecución de lanchas que dura en torno a 8 minutos, se inicia en aguas exteriores y acaba en los canales de Amsterdam. Se dice que esta idea inspiraría después la persecución de lanchas que aparece en la película de la saga Bond, Vive y Deja Morir (1973) y sería homenajeada años después en la película Amsterdamned (1988), regresando a los canales de la ciudad holandesa. Y hablando de Bond, uno de los malos de la película es el actor Vladek Sheybal, el gélido Kronsteen en Desde Rusia con Amor (1963), y es quien, como comentaba antes, usa los relojes como instrumento de tortura.

6 Me gusta

Pues ha sido de chiripa que la he acertado :sweat_smile:
Cedo gustosamente mi turno.

1 me gusta

Si…vi lei todo eso antes de encontrar el fotograma que pusiste en el minuto 61:25 de la pelicula…
Sergi_c05, voy a tardar, pero vas a terner que devanarte los sesos cuando ponga mi fotograma, veo que juegas duro…mis respetos.

1 me gusta

No la conocía, y ahora me han entrado ganas de verla jejeje

2 Me gusta

En amazon prime la tienes.

2 Me gusta

No me voy a comparar a Tarantino, que trabajaba en un videoclub y eso le permitía ver mucho cine, pero digamos que he visto bastante. :wink:

1 me gusta

Gran película, todo un clásico desde el primer fotograma con ese Miura, el paisaje, el sonido del motor, la canción con la voz de Matt Monro,… pero esa no era. :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo he visto bastante, tu eres una jodida biblioteca colega, pero me quito los guantes…la proxima igual es de “jesucristo cazavampiros”, o “blackula”…

2 Me gusta

Jajajaja… con cosas de ese estilo me pillas fijo, en el fondo yo soy bastante clásico. :grin:

2 Me gusta

Kung-fu contra los 7 vampiros de oro?..te pierdes un peliculon…es lo que veria el sr. Quentin jaja

1 me gusta

Ahí no me pillas, es de la Hammer y sale el gran Peter Cushing.

1 me gusta

También estaría bien jugar a lo que sería mencionar alguna marca (y/o algún modelo concreto de reloj) y buscar/compartir las pelis que cada uno sepa donde haya podido salir esa marca o modelo de reloj.

Por ejemplo: “Pelis donde haya aparecido un Timex” (entonces cada cual que haga un post podría mencionar qué película, qué personaje/actor/actriz lo lleva, etc, etc)

1 me gusta

Sí, algo así también podría dar juego.

1 me gusta

Esa era de prueba jeje

1 me gusta