Reparacion del reloj lcd, ayuda !!!

Tienes aqui una legión de foreros deseosos de aprender de ti. Ánimo

Saludos
José

estamos a la espera. Leer, aprender, colaborar, lo que se pueda!

Te lo permitimos, pero sobre todo ánimo en tu lucha, compañero:)

Disculpas ??? Qué disculpas ??? :eek: :eek: :eek:

MUCHAS GRACIAS por todo tu magnífico trabajo, compañero !!! :beauty: :beauty:

Ánimo. Ya sabes que nos tienes por aqui, eh ? :cool:

Estoy ansioso por ver el manual completado. Además lo pienso poner en práctica. No desfallezcas.
Nadie está vencido si se levanta de nuevo.
Un abrazo

Con todA mi alma os doy las gracias, y a seguir !! pendientes que esto marcha !

Animo F-91w, que estamos ansiosos en poner en marcha este proyecto.
Y como le dijo Han Solo, antes de abandonar Yavin 4, a Luke Skywalker “Que la Fuerza te acompañe”.
Saludos

Gracias y buen Sabado-Domingo. Como lo habiamos platicado os dejo el temario del librito de reparacion del reloj lcd/led (El titulo y todo, todo es modificable )

propongo los siguientes capitulos, si alguien quiere apoyar con la elaboracion de alguno pues lo escoje, lo realiza y lo integramos . Les parece la idea ?

1 – Como funciona, nociones basicas
2 – Apariencia fisica externa
3 – Un modulo (fotos de muchos modulos lcd y led )
4 - Despiece ( pues eso, desarmado de modulos )
5 – Herramientas ( las tradicionales y las especificas a este tipo )
6 – Trucos ( algunos insolitos ! )
7 – Fallas clásicas y su reparacion OK f-91w
8 – Poster (Afiche) de referencia , puede ser un modulo
9 - Diagramas de flujo para la reparacion
9 – otros contenidos que el foro decida

les parece bien que inicie con la seccion 6, fallas clasicas y su reparacion ?

como favor les pediria que el formato de las fotos sea jpg, y el texto en formato Microsoft Word con fuente Arial 12 ?

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Y de todo corazon, un millon de gracias , son mi torre , sois mi fuerza !!

Hola F91w, en la parte técnica el apoyo que puedo darte es mas bien simbólico, cuando necesites fotos de algo especial pasa un aviso general por aqui y trataremos de hacerte llegar las que necesites, si disponemos de los relojes, que seguro que entre todos algo podremos aportar.

Eso si, apoyo moral a tu proyecto todo el que quiera. El verdadero artífice vas a ser tú con tus sobrados conocimientos.

Me parece bien que empieces por donde creas mas interesante.

Saludos
José

Muchas gracias jrperez, acepto de mil amores tu gran ayuda ! podrias fotografiar unos cuantos modulos lcd o led despiezados ?.. vamos unos 4, creo que cabrian muy bien en los capitulo 3 – Un modulo (fotos de muchos modulos lcd y led ) y 4 - Despiece ( desarmado de modulos ). si puedes adjuntarlos en formato jpg y ponerle tu nombre para los creditos te lo agradeceria en el alma !!

mi mail : martlg33@hotmail.com

Animo !!! esto marcha !

Precioso proyecto, te deseo toda la suerte del mundo.

Me encantaría colaborar pero soy un completo ignorante en la materia, poco más puedo aportar que este par de fotos del módulo 3013 de pulsar que, por supuesto, pongo a tu disposición si te son de utilidad

http://img153.imageshack.us/img153/6407/hami2.jpg

http://img686.imageshack.us/img686/2442/hami1.jpg

Animo y adelante con esta idea!!!

Mil gracias compas !!! se incluyen con tu credito y eternamente agradecido !

Alguien se anima con algun capitulo ?, sugieren otro capitulo ? cual ? alguna duda ?

Lo prometido es deuda . El capitulo 7 Fallas clasicas y su reparacion esta disponible en este link :
http://www.4shared.com/document/DMcCOPQv/capitulo_7_Fallas_clasicas_y_s.html

agradezco mucho su interes, espero se animen a colaborar en este proyecto que no es mio , es del mejor foro de relojes del mundo !

saludos cordiales y un abrazo para todos.

hola compañeros, me gusta esta propuesta ya que es importante que haya opciones para algun enfermito y no lo descarten de tajo!!:choler:
te felicito f-91w y se que cuando se hace de corazon y animos todo sale bien,no se si pueda ayudar en algo pero si entre mis cosas o mi experiencia puede ayudar cuenta con ello.:slight_smile:
yo propondria como dice 4Hz que se cuente o explique la historia de los relojes lcd/led y su evolucion hasta hoy.
en cuestion de equivalencias de bateria donde yo trabajaba nos explicaban en base a cada reloj cual era su bateria pero a veces no se tenia la que necesitaba y recurriamos a una tabla de equivalencias para seguir dando servicio a los clientes.desafortunadamente:confused: todas esas tablas eran clasificadas:hellboy: voy a tratar de conseguir algo de informacion ojala y encuentre…:baffle:

saludos a todos!!!:stuck_out_tongue:

Gracias por todos sus comentarios, me dispongo a iniciar el capitulo 9 - Diagramas de flujo para la reparacion. Alguien quiere hacer algun capitulo del temario ? Mi eterno agradecimiento !

¿Están rotos los links? No puedo bajarlo, me interesa ya que tengo un vintage al cual no muesntra algunos digitos.
Si alguien me puede echar un cable…

Hola Suso572,…
Pasame un correo por privado con tu direccion y te lo envio,…

Saludos

Ese es el pulsar que tengo proyectado intentar arreglar, a ver si con este manual lo consigo, muchísimas gracias por esta gran idea, y mucho animo

Te adjunto unas fotos de mi modulo a sí como de la caja por si te sirven de algo

hola gente estoy incursionando en el tema de la relojeria con reparaciones basicas estoy interesado en el manual que han armado pero como dijo uno delos compañeros los link estan rotos si alguien pudiera facilitarme algo de info les estare muy agradecido.
ale-c desde argentina