Primero, felicitades por la iniciativa!
Segundo, me apunto a colaborar!
Amigo f-91w, si quieres algo (fotos, algún escrito, esquemas, croquis, etc.) no dudes en pedirlo.
Profesionalmente me dedico al diseño de piezas de plástico, lo comento por que me parece que sería bueno hacer algún comentario sobre materiales usados en cajas, botones, modulos, etc. etc. Como se fabrica una caja de reloj digital, sus correas, etc.
No me lo he plantedo, simplemente lo he soltado así sin pensar, o sea que igual el tema de los materiales se resume en dos frases:
Las cajas son de XX (yo diría que ABS o PC las de plástico), si van cromadas ABS y poco más 
A ver si puedo dedicarle un ratillo y puedo plantear un esquema sobre el tema materiales. Me parece interesante.
El otro día reparé una caja de Casio con araldite coloreado con tinta china, la verdad es que ha quedado bastante bien, no tego muchas fotos, pero podría explicarlo. Lo mismo sería útil para reparar las famosas patitas que aguantan la correa de nuestros queridos Casio y que tienen esa manía de romprese 
Si hace falta algún diseño en 3D… hace tiempo que no me dedico a ello, pero algo curioso podremos sacar 
También dispongo de unos cuantos digitales poco corrientes, como los Riquatz, y algunos con sesores de presión y temperatura. Así que si hace falta hago alguna foto de los modulos (lo siento pero no se me da muy bien el tema de la fotografía).
También tengo films polarizados para invertir diales.
No se, tu pide y luego en función del tiempo que disponga te digo para cuando lo puedo tener.
A nivel de preguntas, o cosas a añadir, me gustaría saber más sobre las pantallas LCD. ¿se pueden reparar? ¿que hacer si a un reloj solo le falla la pantalla?
Como ha comentado otro forero, el tema de los conectores zebra también me parece interesante, igual que limpiar los circuitos de óxido, reparar pistas, verificar componentes, etc.
Bueno, felicidades de nuevo!