Rocket y sus 2000 post,...

Hola a todos,…
Pues eso mismo,… Hay que celebrar los 2000 post de nuestro Forero ROCKET,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: Seguramente ahora estara atareado con sus faenas,…

http://img404.imageshack.us/img404/3149/1025651.jpg

Mañana en el curro lo vera,…

ENHORABUENA :smiley: :smiley:

Saludos

Je, je! quien lo iba a decir!
2000 ya! :smiley: :smiley: (anda que no me queda mili al paso que va el personal)

ENHORABUENA ROCKET!!

Enhorabuena compañero, si hace poco te felicitabamos por los 1000 y que sean muchos mas

¡A por los 3.000, campeón!. Enhorabuena por lo posteado hasta ahora y ¡a seguir con ello!

+1 noraguena chavalote, que los sigas disfrutando :slight_smile:

Saludetes!

FELICIDADES!!! suelta ya la fregona que te van a salir callossssssssss :smiley: :smiley:

Saludos.

Felicidades Rocket, y, sobre todo gracias por esos posts.

Unas amigas te quieren felicitar, :smiley: :smiley:

http://desvestirmedia.com/nuevo/20a5e4be0e66c31ad1c264312d2fa557/alessandra-ambrosio-bikini-vs-swim-collection-07_48344919001a37d75c080cc911f75b25.jpg

**[size=]MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

se me han hecho muy cortos los 2000, a mi MDD no tanto :smiley: :smiley: porque dice que cualquier dia me voy a fusionar con el teclado :smiley: :smiley: :smiley:
Un placer compartir tiempo con todos vosotros, lo que he llegado a aprender de relojes sin tener antes ni idea :sweat: :sweat: y a las personas que he llegado a conocer ha sido un lujazo absoluto.

Me queda un largo trayecto hasta llegar a la altura de los autenticos maestros que forman parte ya de esta familia de Hdr.

Asi que muchas, muchas gracias a todos y a seguir por aqui mucho tiempo compartiendo esta estupenda aficion que nos une en comun.
[/size]**

[size=]**MUCHAS GRACIAS AMIGO :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: **
menudo liante estas hecho, y yo sin darme cuenta :ouch: , de los 2000 digo, de lo que eres un liante lo tengo claro hace tiempo :smiley: :smiley:

Y deja de poner a este tipo de la barba que al final van a creer que soy yo de verdad :smiley: :smiley: :smiley:
[/size]

Enhorabuena!!! y a por otros 2000.

Coño, digo corcholís, Rocket… que tienes barba!!!:smiley:

Enhorabuena por esos 2000 posts, Rocket ! :slight_smile:

A seguir así y a por ótros 2000 más :stuck_out_tongue:

Enhorabuena compañero, y que sean muchos más

Ay, como me suena esto :ouch:

Muchas felicidades COMPAÑERO!!! :smiley:

**Ese ROCKET ya sus 2000??? pero si fue ayer cuando parece que te felicitamos por tus 1000… (uf que bien que sienta decir esta frase)…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena ROCKET uno de los que si no esta en el foro se nota y mucho, esperamos unos cientos de miles mas asi como estos tan bien puestos…:baffle: :baffle: :baffle: :baffle: :baffle: **

Entre tu y el Rocket, los demas no podemos postear :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Sex que tu llevas MAS de 7000 :stuck_out_tongue:

Enhorabuena por la pila de posts, ROCKET :slight_smile: :slight_smile:

PD: Brother :eek: :eek: con amigas de esas… que leches haces escribiendo en foros… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pero son de hace mucho tiempo,… ahora con estas maquinas es imposible seguirlos :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

¡¡¡Felicidades por los 2.000 Rocket!!!

… y que cumplas muchas mas :smiley: :smiley: :smiley: