Mi impresión personal es que este proyecto, customización o como querais denominarlo desprende mucha calidad y es realmente acertado , ahora bien como buen “purista” si fuera el afortunado poseedor de tan bonita pieza yo la dejaría tal como viene de serie…Adelante con vuestras consideraciones…
A mí como el de serie poco menos que me horroriza, este, que es más discreto (esos anillos-anuncio de la esfera se ven menos) me gusta más, aún así lo sigo viendo como un Sub/SD vigoréxico, hortera y con más texto que el manual de instrucciones, pero algo menos que el modelo de estricta serie.
Comparto tú apreciación en relación a la leyenda del anillo etc, sin embargo y en su defensa debo decir que al natural es mucho menos llamativo que en las fotografías.
Pues a mí al natural tampoco me gustó cuando lo ví, quizá es porque el diseño de los Sub/SD originales me parece perfecto tal y como estaba y el añadirle cosas EMHO lo ha empeorado, vamos, que es como la botella de Coca-cola o las Montblanc Meistertuck, son diseños ya intemporales y el cambiarlos hacen que no sean tan bonitos como el original… sobre todo EMHO en el caso de este Rolex.
Lo de vigoréxico me supera, nada lo describiría mejor.
Ya te leí al respecto del otro SD y es cierto que este es algo más acertado, probablemente por eso empiezan las customizaciones.
Eres bueno, tío…muyyyy bueno.