ROLEX y sus poseedores famosos

Quiero compartir este anuncio que me ha gustado y me ha parecido muy original, y bien trabajado :

http://www.rolex.com/es/magazine/icons.html?cmpid=dw201302604

Espero que os guste, Saludos.

Curioso,aunque la mayoria de ellos tengan doscientas marcas más a parte de Rolex…
Gracias por compartir

A mí, precisamente, me atrae más la exclusividad de un simple monoaguja que un reloj que puede llevar cualquiera que se quiera gastar 5.000€ en el asunto:wao::cool:.

No quiero decir que no valore un buen reloj, pero estoy seguro que muchos de esos que llevan Rolex no saben lo que llevan. ¡A saber cuántos submariner, yacen en los cajones sin haber visto el agua en su vida!:ouch:

EDITO: que no se entienda por mi parte alguna forma de desprecio por relojes de alta gama o algo parecido; ya me gustaría :grimace:.

eric clapton se declara coleccionista de relojes, podria apuntarse al foro

Se han olvidado de poner al Che :cool: :stuck_out_tongue:

De acuerdo contigo. Eso hace más especiales a los que llevamos uno y sabemos ya no solo no que nos ha costado reunir los billetitos sino que sabemos lo que llevamos.:baffle:

Curioso, pero han obviado a los dictadores :D. Muchos llevaban alguno.

jejeejjej :smiley:

Alguno tiene alguna foto de Winston Churchill llevando un Rolex? Me gustaría verlo, pues nunca lo había oido.

Con un datejust (O al menos es lo que dicen)

Parece un PRE-daytona… ???

Es así, es La Marca de relojes, nos gusten o no, estemos de acuerdo en sus precios o no, comulguemos o no con lo que representan o con quien los lleva, aunque otros den más por menos. La Marca de relojes. El que todos deseamos, aunque no seamos conscientes de ello o nos esforcemos en negarlo, en nuestro corazoncito más profundo sabemos que así es.

Rolex ha jugado muy bien la baza prestigio.
El submariner nacio como un reloj “de faena” para trabajos duros. Fue reloj de dotacion para muchas unidades militares en su dia.
Ahora se pagan barbaridades por uno de estos Rolex… un ejemplo:


James Bond llevo uno de esos en la famosa escena inicial de la primera pelicula de Sean connery (Dr No), lo que lo convirtio en leyenda… pero lo llevaba con smoking porque venia de estar vestido de comando minutos antes…
Es evidentemente un diver mecanico suizo con un buen calibre automatico, pero no vale lo que se pide por el ni mucho menos, al menos a mi parecer…

Pero es un reloj que queda perfecto con un Niki y unos vaqueros y con

Un traje de Armani … y eso cualquier reloj no lo consigue, digamos lo que digamos, Rolex es Rolex y si es deportivo, aún mas.

Pues en mi caso, no se parece a lo que deseo, ni a lo que ansio, ni a lo que me compraría si pudiera. Obviamente, no voy a negar, que quizás me comprase un Rolex si pudiese comprarme unos cuantos relojes de “alta gama”, pero tengo claro, que no sería ni mi primera ni mi segunda opción.:sweat:

Creo que rolex es la marca de relojes de lujo mas conocida por todos, es mas saliendo de nosotros aficcionados y apasionados por los relojes , si alguien te pregunta ¿ Que reloj mas bonito , de que marca es ? seguro que les dices es un : Jaeger , breget , breitling , etc… igual no saben de que les hablas, pero si dices ROLEX , todo el mundo lo conoce y lo tiene en mente como un reloj de lujo.

Y prueba de ello , estos personajes que lo llevaron , lo llevan y lo llevarán , y eso es porque ROLEX es Rolex, sin mas…

Magnifica marca, ademas los recambios los tienes garantizados y apenas plantean problemas a lo largo del tiempo

y PARA EL PRECIO DE LOS RELOJES, SUS RECAMBIOS SON RELATIVAMENTE BARATOS… EJEM. UN BISEL 50 EUROS

Rolex creo que es la marca mas internacionalizada y mundialmente conocida de relojes de lujo en el mundo, diria que seguida de Omega.