RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Menudos dos relojazos se ven, Ya dije que esto sería un antes y un después y así será.

Larga vida a la RSWC.

4 Me gusta

El armis quizas se podria utilizar para otros proyectos. Tiene un acabado tanto visual como al tacto
a la altura de los grandes.
Y la caja ni os cuento.

3 Me gusta

Espero que la diferencia de tamaño de la foto es porque el Moeris es más alto y está más cerca del objetivo, no? Al principio me he asustado, pero el lug-to-lug del Moeris es de 47, algo menos que el Airliner, y ahí se ve más grande…

13 Me gusta

vi la foto y pensé exactamente lo mismo.

1 me gusta

Tienes que ver el making of, o como se diga, del Señor de los Anillos. Yo pensaba que Frodo era un jodido hobbit y no, es un paisano normal.
Al final ni abandonó la Comarca para ir a Mordor ni nada. Era Nueva Zelanda.
Vaya chasco.
Debe ser la perspectiva. :wink:

4 Me gusta

Buenas tardes, parece que Timex tambien va a sacar su Moeris lacus…:rofl::rofl::rofl:
No he podido hacer mas que un triste pantallazo del Instagram de Timex, he buscado en su web y ni rastro del reloj.

9 Me gusta

Pues desde la perspectiva de Mordor o la de Tarifa, aqui se le sigue viendo bastante palote…
47fdd1020f0c6c35817454dc1ea0debcabfe70f9
Y al lado del scafandre, ahi es nada, que digo yo que como es un poco hijo nuestro pues que lo vamos a querer igual, no?

6 Me gusta

Tenemos un topo de Timex en el foro…

9 Me gusta

Haz como el militar en Pulp Fiction :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Si que se ve tocho si…

2 Me gusta

¡Pero el Moeris es GIGANTESCO!

2 Me gusta


A ver si encuentro las medidas del Airliner 2
Edito: En la ficha que se puso en el encabezamiento dle hilo ponia: medidas de la caja 42 y medio, pero por los planos parecen ser 43 y medio…

2 Me gusta

por el momento no has visto nada nuevo no?
tiene pintaza y un tamaño aparentemente comedido.

2 Me gusta

Debe ser la foto, ángulo, tal vez, ese tamaño, Scaphandre parece pequeño al lado.
Se irà viendo, cuando lleguen noticias de fàbricacion.
Saludos.

1 me gusta

lo que me preocupa es la observación del compañero en el plano de 43.5mm

2 Me gusta

Si muchas veces donde se encuentre la lente del movil a un lado o a otro de la toma hace más grande el que está más cerca y distorsiona bastante. Vamos yo lo quiero grande, pero ahí se ve desproporcionado.
Gracias por la foto ! :ok_hand:

1 me gusta

No he visto nada mas compañero. Estuve mirando en su web Estadounidense y hasta en youtube y nada.
Habrá que esperar y estar atentos.

2 Me gusta

Creo que anda mas cerca de los 44 mm que de otra cosa, y que se ve tocho en las fotos porque con esas medidas tiende a serlo.
En cualquier caso el unico que nos puede sacar de dudas es el monitor calibre en ristre…

2 Me gusta

si te enteras de algo amigo, no dudes en citarme, si es al revés te dire algo!

2 Me gusta

Buenos dias,
Para mi ese tamaño 44mm es ideal.
Y con las saetas mas delgadas parecera mas grande, mucho mejor
Andevapara!
Un abrazo

3 Me gusta