RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Los planos son los planos, ggggggg

2 Me gusta

Lo que diga el del casco blanco… :sweat_smile:

3 Me gusta

si es ese tamaño tan grande muy a mi pesar lo venderé a otro forero que se haya quedado fuera.

cuando pregunte me dijeron que 42.5 y ya lo veia algo limite, pero 44 se me va por muy mucho😅

de hecho el bulova lunar pilot (modelo de 43.5mm) me encantaba pero por su tamaño lo descarté y cuando vi este lo vi una alternativa perfecta debido a su tamaño algo mas “comedido”.

1 me gusta

Si es 44mm desde luego que es muy grande… no pensaba que seria tanto…

3 Me gusta

Tranquilidad en las masas a verlos en vivo …. Seguro que no defrauda …. No obstante salida tendrán fácil (yo ya conozco a alguno que me ha pedido estar atento al racing si salen)

2 Me gusta

por el Space no hay interesados aun?

En la presentación, efectivamente, ponía 42,5mm

2 Me gusta

eso es compañero, la medida es lo primero que hago al ver un reloj que me gusta, llega a ser enfermizo jaja

me duele mucho lo de este modelo después de la ilusión que tenia.

Si alguien tiene problemas con el tamaño… Los tardanos no tendremos problema en adoptar…
Apuntadme en la lista por favor.

2 Me gusta

Yo no tengo muñeca para 44 pero lo voy a querer igualmente :sweat_smile:

1 me gusta

Jajajajaj … a ver … no hay lista “oficial” cuando vayan llegando los compañeros que quieran soltarlo lo dirán ….

@p_vei … esperemos que llegue o @El_Monitor comente algo al respecto … tampoco soy de relojes enormes … pero seguro quedan bien

3 Me gusta

te aviso cuando me llegue!

1 me gusta

Toma todas las medidas que creas necesarias…
y cuenta conmigo :ok_hand:

2 Me gusta

Yo de los interesados, haría un post de interesados. Yo pillé uno de cada y seguramente, aún no lo sé, salga uno.

Si veo una lista de interesados es más fácil contactar con la gente que se quedó afuera.

2 Me gusta

Pero a ver, mide 44mm de caja al final? :flushed:
Cuál es la.medida oficial? Los 42,5mm que se dijo no?

buitres1

10 Me gusta

En el primer post de este hilo se dice que 42,5 pero al ver las fotos nos hemos ido a “los planos” y ahi pone 43,5 . Que concuerda con la apariencia de 44 que tiene en las fotos.
Saberse seguro no se sabe nada hasta que mr. Monitor no se la mida… :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues estaría bien saber la.medida real.
A partir de aquí hablo especulando, pero en mi caso si fueran 43,5mm o 44mm no me habría hecho con el reloj, parece poca diferencia, pero ya sobrepasa mi límite.
Me pasa con el bulova Moon, no me lo compro por los 45mm de caja, y el nuevo tampoco aunque sean 43,5mm
Saludos

8 Me gusta

Hay un post ya en la zona BUSCO, donde puse hace un tiempo que BUSCO/COMPRO una unidad de cada. Interesados en soltar uno de ambos, por privado. Fui el primero en quedarme fuera en la lista y no renuncio a poder quedarme uno. :wink:

5 Me gusta

Una pregunta desde el desconocimiento, ¿qué implican esos 2 mm?
¿Diferencia con el modelo que se toma como referencia?
Repito, desde el total desconocimiento, no tengo ni idea, más allá de como me pueda quedar en la muñeca

1 me gusta