RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Más paz y más fotos…

2 Me gusta

Buenos días, vamos a subir este hilo…
Es que estaba pensando ( y eso en mi, es muy peligroso :innocent:), que si se podría intentar tener los relojes, antes de la venta masiva de AliExpress de 11 del 11…
Estos últimos años, desde esa promoción, el black friday y Navidad, la mensajería, se colapsa y suele haber problemas.
Si se pudiera tomar en cuenta, ese detalle logístico, igual evitábamos problemas con los paquetes.
Solo era eso, un saludo a todos :wave:

8 Me gusta

Y tentaciones, también evitaríamos tentaciones, que muchas veces se nos olvida lo que esta de camino y compramos más

2 Me gusta

Si los machacas han dicho que para navidades no se de donde sale lo del 11 del 11…
So pena que alguien tenga medida de tiempo " Ya es navidas en el cortingle" . En cuyo caso me callo…

Lo del 11 del 11, no sale de ningún sitio, si compras o conoces la plataforma de Aliexpress, sabrás que esa fecha, en realidad un abanico de días, se realizan multitudinarias ofertas en Aliexpress y demás tiendas chinas, a esta promoción, ya se unen múltiples webs de venta on line.
También, en el mes de Noviembre, se “celebra” el Black Friday y el Ciber Monday, esto suele ser, a finales de dicho mes…
Si a todo esto, a todas las compras que se realizan, le sumas la campaña de Navidad, no hay que ser muy espabilado, para comprender el cuello de botella, que esto genera en la actividad logística, de nuestro país (puedes preguntarle a cualquier empresa de mensajería…).
En el proyecto, se barajó en principio, las fechas de Septiembre, como mes de entrega de los relojes terminados, fechas muy adecuadas, porque dejábamos pasar el verano y dábamos tiempo a las posibles rectificaciones.
Carlos, “El Monitor”, comentó en su momento, que debido a varias circunstancias, el proyecto, se iba a retrasar un par de meses, y yo, fui uno de los que le quitó importancia, a la espera.
Solo he dicho, esta mañana, que si se pudiera evitar, sería aconsejable, evitar las fechas navideñas, para mandar los relojes, dado el alto movimiento de paquetes, que van a entrar en esas fechas.
Espero haberme explicado bien, porque a mí, como si los envían en Marzo de 2024, será por relojes…
Un saludo a todos.

6 Me gusta

Bueno y unas fotos…

Perdón compañero, pero sí tiene un origen. Y sí, como bien dices, proviene de China.

Luego ya se desvirtúa todo y cualquier excusa sirve para vender…

2 Me gusta

Si, si, eso ya lo se hombre, quería decir que no es cosa mía, que no se me ha ocurrido esa fecha por casualidad…que solo es que he pensado la concurrencia de todos esos eventos y he querido dejarlo por escrito.

2 Me gusta

Está todo inventado… :smile:

1 me gusta

Hombre asi explicado ya parece otra cosa…
Es que no se porque me habia dado a mi por pensar que si navidades 25 de diciembre y 11 del 11 pues me sale adelanto de dos meses…
Que por otro lado todo el mundo sabe que adelantar las fechas de entrega dos meses es algo muiy común en cualquier trabajo.
Por lo menos aqui en Europa, ahora hay que llamar a Tom y explicarselo a ver que tal…



Claro que se lo que es el 11 del 11 alma de cantaro. Como tambien veo que teneis mucho tiempo libre y teneis que andar dando la turra con algo…

Si, es lo que tiene todo el día para tocarse la nariz y sin ninguna obra cerca que vigilar, ya llegarais, se llama jubilación…
Y gracias por lo de “alma de cántaro”, un detalle.
Un saludo.

1 me gusta

Entre los planes del gobierno de atrasar la jubilación y la tasa de tipos de cancer que tengo en esta zona no se yo si voy a poder tener el privilegio de “aburrirme” en mi jubilación…
64c0d2096591d

2 Me gusta

Creo que te estás pasando tres pueblos…

Todos tenemos un mal dia, y hoy debe ser el tuyo.

Paz, por favor…

Felix. Un jubilado.

3 Me gusta

A ver si alguien sabe de algun stio o enlace de aliexpress deonde se puedan conseguir correas de este estilo y no a precio de mas caro el collar que el perro:



1 me gusta

Eso está difícil, a tiempo atrás estuve buscando pero na de na…

1 me gusta

El problema es que el perro nos sale tan barato, que es muy fácil que se cumpla el famoso dicho… :person_shrugging:

1 me gusta

LLevo ya dos tardes buscando y no me sale nada en Ali, que me parecia raro que estos chinos no hubiesen fusilado algo de ese estilo, pero bueno, todo se andará…

Tiene la T de tissot

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 26,63€ 20% dto. | Correas de pulsera de acero inoxidable para reloj Tissot PRS516 Nascar, accesorios sólidos de 20mm, T021414 T91148

3 Me gusta

Sabrás lo que es, pero te costó coger el razonamiento del compañero. Que los relojes se metan en la marabunta del 11-11 puede retrasar la entrega mucho. Desde luego mala idea no es…

2 Me gusta

Igual la T esa se puede “caer” en un momento dado… :sweat_smile: