RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Precioso, yo también hubiese ido a por el reduced en comparación con el Moonwatch de 42, también prefiero los relojes de menos de 40.
De todas formas, el Mark 2 es diferente, dada la forma de la caja creo que el Moeris Lacus no quedará mal con esas medidas.

2 Me gusta

No te beso porque no puedo, como que te vas a ir? Anda tira pa allá. :rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No es desmerecer pero es que algunos se la cogen con papel de fumar, un milímetro amos no me jod… As, decía mi abuela que en su pueblo había uno que decía que veía crecer la hierba a cada hora que daba el reloj, le llamaron todos TALENTO. Y ya no digo más, Carlos ya ha dicho lo que ha dicho y yo estoy de acuerdo con el, encantado con el proyecto y mis dos relojes, si alguien por un milímetro decide que no le calza bien, tranquilos no se me amontonen, se los van a quitar de las manos, apostamos?.

Que todos los problemas de la vida sean eso.

2 Me gusta

si tuvieras algo mas de comprension lectora te darias cuenta que el problema no viene por 1 mm. Como ya se hablo anteriormente para algunos ya era grande los 42.5 y por querer tenerlo miramos a otro lado aun sabiendo que ya nos parecía grande.

parece mentira que alguien amante a los relojes no se de cuenta que para gustos los colores y que incluso hay gente con nuestra aficion que gasta miles de euros mas por una minima diferencia o un minimo color y aunque no lo comparta, lo comprendo y me parece igual de legitimo que mi gusto o el que pueda tener otro de los compañeros.

y repito que todos estamos agradecidos a carlos independientemente de que el reloj tenga una medida u otra pero porfavor; un respeto hacia los gustos de todos los compañeros.

y no; no me la cojo con papel de fumar, son muchos años coleccionando relojes y comprando y vendiendo piezas que no llegaron a satisfacer mis expectativas, asi que como me conozco demasiado bien tengo claro lo que me gusta y sobre todo lo que NO me gusta.(me puedes intentar convencer hablando del lug to lug y bla bla bla)

5 Me gusta

A ver @4MOTION … entiendo que a veces la vehemencia te puede pero cada uno con sus gustos y medidas …. No es un problema … es una característica que en este caso al compañero no le cuadra … y si no le cuadra no le cuadra … tampoco hay que darle más vueltas

6 Me gusta

No compañero no voy a convencer a nadie, la solución es muy fácil y ya la he dicho.

Estoy en un momento de mi vida que no trato de convencer a nadie de nada.

Me limitó a tomar mi pastilla de melasuda 500mg Puntualmente todas las mañanas y seguir el camino del TAO.

Feliz día. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Correcto compañero, así lo entiendo, no problema.

Hay solución? Si verdad?

Pues ya está pero estamos juzgando una cosa sin haberla probado y calzarsela en la muñeca porque no es solo una medida son muchas cosas que diversos compañeros ya han indicado que hacen un todo y que quizás ese milímetro no lo sea TANTO.

Dicho esto, ya no digo más al respecto.

Bueno si, que cuando vienen? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Haiga Paz porfa.

Yo creo que la discusión no venía tanto por el milímetro de más o de menos, si no por que, al principio de este asunto se hizo un comentario de que si BLA; BLA; BLA. y que “Se desvirtuaba el proyecto…”

Lo cual era claramente inmerecido y exagerado.

Tales comentarios ya fueron explicados y disculpados, con lo que creo que no debemos seguir con este tema.

PD. Monitor!!! Si hubieras puesto las fotos que prometiste estaríamos ya en el siguiente tema, con lo que LA CULPA ES TUYA.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ahí ahí metiendo presión, fotos fotos es lo que queremos.

Sino voy a poner fotos de los paganini :stuck_out_tongue_winking_eye: y esto puede ser un sin dios. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Podiamos estar hablando de fotos si, o de correas, o de qué nueva milonga le vas a contar a la parienta cuando te vea babeando reloj nuevo…
Menos mal que va a caer en navidades y esa es epoca de buen rollito e indulgencia.

1 me gusta

Alguno dirá, dos relojes dices ? Que va es el mismo que cambia la pantalla con la luz solar. :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta


Como te entiendo.

4 Me gusta

ya se decía que lo bueno venia en frascos pequeños. :joy:

aunque por desgracia esto lo saben las marcas que estan re-editando ciertos modelos en tamaños pequeños y para sorpresa de todos; son mas caros.

1 me gusta

Y el veneno también :stuck_out_tongue_winking_eye:, eso le decía yo a una ex cada vez que me decía eso.

Si se venden porque van a cambiar? Será que el público lo quiere yo cada día los prefiero más grandes, cuando digo grandes tampoco me refiero a llevar el de la pared de la cocina pero si que se vean bien las agujas y la hora que con los años los móviles y las nuevas tecnologías cada día vamos a peor en cuanto a visión se refiere.

Y a otras cosas tambien.

2 Me gusta

Se sabe algo de las negociaciones???

1 me gusta

Y si digo que es el mío que lo mandé a limpiar???

Colará???

4 Me gusta

Estimados colegas, para muchas personas resulta atractivo lo que estaba escrito y lo que se ha cambiado. También está claro que no todo el mundo está de acuerdo con todo. Podemos mirar la pelota o visitar a un adivino, eso no cambia nada. Los relojes se fabrican tal y como los presentó Carlos. Eso es un hecho y no habrá cambios. y eso es mejor. Esperemos todos a Papá Noel y entonces cada uno podrá decidir por sí mismo si el milímetro le parece demasiado, las agujas demasiado pequeñas, la fecha demasiado profunda y el baño de oro demasiado poco. Tengo muchas esperanzas de que Carlos y los demás responsables sigan trabajando en proyectos tan extensos y los hagan posibles. Tengo el mayor respeto por los responsables y por el proyecto, que clamentablemente extraño a algunas personas aquí. Al menos así lo leo en algunas cantidades (si Google no me da una traducción incorrecta). Me encanta este foro porque crea grandes personas (algunas de las cuales tuve más contacto) y excelentes relojes para grandes personas. Son todas nuestras aficiones, no lo arruinemos ni hablemos de ello. un abrazo

Si hay inconsistencias en la traducción del alemán al español, culpe a Google :wink:

33 Me gusta

Eres un crack!!! Suena raro alguna cosa pero se entiende de sobra … gracias!

5 Me gusta

A ver, ya están pagados y en producción, así que poco se puede hacer y EMHO, discutir no lleva a nada. Bueno si, a hacernos mala sangre.

Yo particularmente, me esperaré a que lleguen y si no me gustan, los pondré a la venta, como he hecho con otros. A lo mejor con lo que saque con mis 2 piezas me puedo pillar un moonwatch :rofl:

5 Me gusta

Buenas tardes
" no me creo nada" te veo con los dos puestos.
Como don kiko
Un abrazo

1 me gusta