RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Las cajas una chulada .

2 Me gusta

Muchas gracias por la info :+1:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Tiene que dar solución … aunque es un poco difícil por la distancia, pero garantía ha de tener

Hola, gracias. Claro…pero aclaro que no son gran cosa por el tema del material y el plástico de la hebilla…lo mejor es el cambio rápido. Pero para tener y combinar en alguna ocasión, apaña. He visto otras con mejores material en la horquilla de 15 euros … En cuanto me lleguen subiré por aquí. Un saludo.
El enlace:
https://es.aliexpress.com/item/1005006144436541.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.71.2ef4194dknb0Qs&gatewayAdapt=glo2esp

3 Me gusta

muchas gracias compañero!

1 me gusta

Doy fe de lo dicho por @Pinot

Es una persona de diez

2 Me gusta

En referencia a la posibilidad de hacer un proyecto de compra conjunta de herramientas para cambio de pasadores, apertura de cajas, etc, que decía un compañero…

Hace muchos, muchos lustros… (así empezaba un cuento) :rofl:

Pues si, hace ya al menos dos lustros, tuve el honor y el placer de dirigir un proyecto muy chulo en esta casa, el del “Estuche de Herramientas de Piel HdR”.

Estará el hilo por ahí.

Para ese proyecto, conté con la inestimable ayuda del maestro del cuero “Antonio Manjón”, y del mayor (o el mejor, para mi), distribuidor de fornituras y herramientas de España: “Gran.es” (de la mano de mi amigo y propietario, Miguel Ángel). Pero vamos, que si tocáis las palmas unas cuantas veces, montamos otro estuche de herramientas pero echando leches. :rofl:

Estuche 5

23 Me gusta

Pues es lunes y no tengo un cubata en la mano, pero ve sujetándomelo… :sweat_smile:
Lo único es que yo necesito uno bien grande, ya se me acumula mucha herramienta para mis chaladuras…

3 Me gusta

Me apunto!

2 Me gusta

No hay huevos… había que decirlo…

3 Me gusta

Carlos, tengo las manos incandescentes desde ayer dando palmas, hay huevos, sabes donde están y tienes los contactos y al foro to loco desde ayer a la noche. Abres lista?

2 Me gusta

Yo también me apunto.

Yo creo que primero las correas, no?

19 Me gusta

Si por favor xD

2 Me gusta

sip

2 Me gusta

@El_Monitor andaaaaaaaaaaa… que en estas fechas tan entrañables tengo excusa para que entren unos pantalones de cuero… (y sí… lo he dejado facil)

2 Me gusta

Si, las correas primero.

7 Me gusta

Que decía de las correas???

4 Me gusta

Y un día nos reencontramos con el Space. Bien!
Luce sólido y bien terminado, brazalete muy grande, igual toca quitar eslabones, o me basta, creo, con mini ajustes hebilla. Embalado forma cuidadosa, puesto medio sol, para que recupere, tiempo parado.
A leer hilo para arranque. Gran trabajo Staff, reloj y trasera, Enhorabuena!
Saludos,

16 Me gusta

Joder que cosa más chula. Se me cae la baba solo de pensarlo. :drooling_face::drooling_face::drooling_face: