Buenos días.
Ayer he recibido una corona nueva para sustituir la que venía defectuosa en mi unidad Racing.
Quitar tija, poner tija (parece la película Karate Kid), insertar con cuidado en el movimiento y … voilá … unidad en perfecto funcionamiento.
Ahora me voy a poner a ajustar el armis … espero que no me dé mucho la lata.
Agradecer desde aquí a Tom su paciencia conmigo, los múltiples mensajes y videos que me ha enviado explicando todo y su amabilidad.
Buenos días compañeros!
¿Alguna novedad del proyecto de las correas?
Tengo a mí Karussell esperando salir de la caja, pero quiere hacerlo en cuero jajajaja
Gracias y un saludo
Estoy igual … @El_Monitor nos ha de dar alguna actualización
Buah!, pues vienen fiestas, y su casa es el “Corral de la Pacheca”. Me veo que hasta el 2024 nada
¡me apunto!
Conseguido arranque y puesta fecha.
Tiene más funciones de las que puedo controlar!..
Algún sitio Manual Uso o…? encontrado esto…
Foto con pariente lejano, pretérito, y su librito Instrucciones, tan necesario, en cronos, para mi caso.
Saludos.
Después de una larga odisea, por fin tengo mi Racing con la corona cambiada, el armis ajustado y está dónde tiene que estar, en la muñeca.
No es por que no se haya dicho ya, pero que bien luce, cuanta calidad desborda y que cómodo es de llevar el muy puñetero.
Muy ponible como se suele decir.
Sobre el armis creo que lo estamos infravalorando, el elegido, detalles aparte, le queda muy bien.
Estoy de acuerdo. Ese armis està muy bien hecho y es muy cómodo. A mí la verdad tampoco me costó excesivamente ajustarlo es la verdad.
También he de decir que le compré hace poco una correa tipo Racing y le queda muy bien también.
…
Le sienta bien todo.
Quitando el hecho de que algunos cuestan mucho de ajustar (puedo dar fe en el mío), no recuerdo leer grandes quejas sobre el brazalete. A mi me gusta mucho tanto en estética como en comodidad.
De hecho, si algunos nos hemos empeñado tanto en dejarlo a nuestra medida es porque queremos llevarlo con este. Si el brazalete fuese una mierda, no habríamos hecho el más mínimo esfuerzo.
Buenas tardes. Veo que ya hay muchos compañeros que le han preparado correas al Racing y al Space, ¿se sabe si sigue adelante la conjunta de correas para estos relojes?.
Feliz Navidad.
Pues espero que si por que no he estrenado el racing esperando hacerme con una correa de @Zero …
Imagino que los miembros del staff o al menos , algún miembro del staff o administradores sabrá algo ,
Me gustaría decirte otra cosa … espero que en breve tengamos noticias
Respondiéndote, que creo no lo hice directamente, si que me gustaría saber más pero al no poder darte mayor información, yo creo que cada uno actuará según su parecer o criterio … sólo agradecer la paciencia que tenéis …
Buenas tardes, ayer amanecí con el Karussell parado.
Ya me ocurrió al poco de llegarme pero no le dí importancia pensando que no lo había cargado lo suficiente.
Lo de ayer me extrañó bastante ya que hace unas pocas semanas cargué con buena luz todos relojes solares que tengo, y todos siguen andando bien. Descansan en vitrina y tienen algo de luz casi siempre.
El caso es que me extrañó mucho que se parara, asi que le di al botón del crono, y este iba perfectamente, es decir en todas sus funciones, pero el reloj seguía parado.
Luego desenrosqué la corona, la volví a roscar y el reloj empezó a andar. Y hoy vuelve a estar parado.
La rosca va perfectamente, igual que la de su hermano, rosca hasta enrasar con la caja y no lleva ningun trozo del pastiquete famoso.
¿Alguno ha tenido este problema?
Si es así no me suena haberlo visto por aqui.
Ya disculapareis el tochazo!
El que tiene paciencia es el compañero @Zero, como tenga ya las correas hechas. Espero que no, porque a este paso las va a tener que liquidar en wallapop…, viendo que tanta gente ya ha encontrado alternativas.
Yo no soy de correas y el brazalete, es fantástico, poco se ha dicho de este brazalete, yo llevo unos cuantos relojes, la mayoría con brazalete, y me ha sorprendido, es cómodo, ya que sus pequeños eslabones, se pliegan sobre si mismos, está bien cepillado, sin ningún inconveniente, es agradablemente ligero y el cierre, no tiene nada que envidiar al de un Hamilton, por ejemplo.
Un gran brazalete, pero eso no quita, para no tener ninguna noticia sobre las correas, hemos embarcado a un mozo (Zero) que no dice nada, pero, no me gustaría, que yo fuera él.
Le acabo de encargar una correa para el Edox Hydrosub , como la del compañero @Conofeis y en tres días, me la ha realizado y enviado.
Para el Karrusell, no compro ninguna, con la esperanza de que el staff, consiga desbloquear la situación.
Un saludo.