Suena a problema de máquina.
Ábrele un chat a Tom en alibaba y denúnciale el problema.
Él te lo solucionará.
Suena a problema de máquina.
Ábrele un chat a Tom en alibaba y denúnciale el problema.
Él te lo solucionará.
Eso es lo que me ha extrañado, cuando va justo de carga se supone que el crono no anda y la segundera va a saltos de dos segundos.
Muchas gracias por el consejo, el problema es que al sacar la corona, manipularla y volver a cerrar el reloj si que anda.
Se ha vuelto a parar despues de seguir el manual que ha pasado @Kalessin.
Esta tarde escribo a Tom.
Gracias.
A mi me pasó la semana pasada con el moeris. Los tuve parados (ambos) varias semanas y al llegar me encontré el racing funcionando y este parado. Probé y el crono iba. Le pegué un linternazo durante un rato y no me ha vuelto a fallar. Yo lo achaqué a un fallo de carga, aunque el racing estuvo en las mismas condiciones e iba, pero funciona perfectamente, así que de momento no le voy a dar más vueltas.
Ponle al sol bien puesto … linternas y luces cargan pero poco …. Más “mantienen” y si andaba pelado de carga lo mismo se te la ha comido
Por desgracia estos dias por aqui el sol ni está ni se le espera.
Lo que me llama la atención es que todos los solares que tengo (incluido el Moeris lacus) y este han tomado el sol no hace mucho, y van todos sin problema.
Además al volver a roscar la corona y ponerse el marcha el reloj, este no avisa de poca carga con el segundero saltando de dos en dos. Y estando parado, el crono funciona, cosa que estando con poca carga no debería de ir.
Siendo así, lo que han dicho… mensaje a Tom
Lo que le comentaba a @Gasparacha, esta tarde mensaje a Tom.
Gracias.
Perdonar mi ignorancia ya que soy nuevo. Éste proyecto ya está cerrado verdad? . Un saludo y gracias
Este proyecto ya está entregado y en las muñecas de sus dueños, pero te animo a subir un anuncio buscando uno e intentar hacerte con uno
Sip… cerrado del todo
Ahora están abiertos el homenaje a la UME y el Decotimer
Muchas gracias
Tranquilidad aquí - es un duro enero (traductor utilizado)
Dónde, cuánto, cómo,…
Es una correa de Atelier Ferrer, modelo Monza creo recordar. El reloj me tiene enamorado desde que se la puse (con el armis no me gustaba tanto)
Yo la llevo con esta y también creo que le queda bien.
Aunque para mí el armis también le luce y le pega
También es bonita. Pero el contraste del marrón con las agujas naranjas, es brutal. Yo asocio estos relojes racing con pulseras de este tipo más que con armis, aunque el reloj es una pasada con cualquier pulsera.
Podrías poner el enlace a esa correa racimo, por favor.
Gracias. Soy incapaz de mandarte un MP.