RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

¿También se van a gestionar correas personalizadas para este proyecto? Me quito el sombrero ante @El_Monitor por todas estas impagables gestiones. Tal es así, que me apuntaré sin duda a ambas opciones (aún sin haber tenido ocasión de verlas).

4 Me gusta

Necesito medida xl… Muñeca de 22cm… Si son gorditas y flexibles mejor que finas y plasticosas… Por si tienes que hablar también de los tamaños…jeje si no es mucho pedir…
Me estoy enseñando muy mal, pero visto lo visto con rswc me apunto a un bombardeo si hace falta… Hasta que se termine el dinero…

1 me gusta

Uffff… Si esas comerciales de pueden elegir en distintas combinaciones de colores…
Una artesana fijo que cae también.

1 me gusta

@El_Monitor acordaos de los chicos que andamos por aquí con muñecas importantes, mas menos de 22… aunque sea con suplemento o en vez de vaca, de elefante porque no sacan una pieza del tamaño suficiente :wink:

3 Me gusta

Casi propondría la gestión de los extras por otro hilo. “accesorios de la conjunta xxxx” y centrar solo lo común que nos atañe a todos en este. No se que os parece pero así quedaría este más limpio

9 Me gusta

No ha dicho nada de apuntarse @El_Monitor , solo las ha explicado…imagino que cuando el equipo haga el diseño, que se incluirá a laser, pedirán confirmación y concretaran todos los detalles…
Como siempre, cada cosa a su tiempo, dejémosles trabajar :wink:.

1 me gusta

Compañero, perdona que te lo diga tan directamente…tienes un serio problema de ansiedad.
Cálmate y deja trabajar, que hasta Septiembre no estarán los relojes, ¿no te parece que hay tiempo de sobra, para disfrutar del proyecto?
Es que llegas a agobiar hijo…
Un saludo.

7 Me gusta

No lo hago con mala intención, ya me han dado algún toque de atención, el problema es que soy así, siempre estoy pensando, trabajo en fin de semana… Intentaré ser menos activo, pero no sé si podré, no prometo nada… :rofl::rofl::rofl:
Pero en algún sitio leí que las artesanas podrían ser unidades limitadas… Por eso he dicho que yo quiero, y que tengan en cuenta los que tenemos las muñecas grandes. Un saludo

1 me gusta

Hombre, si es artesana la medida se suele detallar …

1 me gusta

Que sea artesana no tiene que por obligación ser “hecha a medida”. Son dos conceptos diferentes.

1 me gusta

Ya lo se hombre, sabes lo que pasa, que yo también soy muy nervioso, pero llevo unos cuantos años por aqui…y he visto muchos proyectos, en alguno he participado y en otros no, pero siempre han sido proyectos, hechos con muy buena intención, por las personas que desinteresadamente usan su tiempo, para gestarlos.
Imagino que en cierto modo, disfrutan haciéndolos y aún más, cuando los ven parir y ven a multitud de compañeros, disfrutando de ellos…
Lo único que imagino que no les hará mucha gracia, es que estemos, insistentemente bombardeándolos a dudas y a propuestas…
Déjales trabajar y cada cosa a su tiempo, ya veras como disfrutas más y te pegaran menos “toques de atención”, que alguno, ya llevas :smirk:
Esto está hecho para disfrutar del trayecto, porque relojes, relojes, creo que todos tenemos alguno… ¿no te parece? :blush:

9 Me gusta

Recuerdo que las que nos hizo Manjón hace años se podían elegir en dos medidas de largo. Yo, que entonces estaba bastante gordo, las pedí grandes y ahora me sobran bastante; con esto quiero decir que es probable que haya medidas estándar y XL. En cualquier caso todo se andará, sed pacientes.

2 Me gusta

Sinceramente hoy me ha llegado uno que he puesto en (qué reloj llevas hoy). Me parece uno de los más interesantes que tengo actualmente sobre ser chino, pero me encanta,

1 me gusta

Gracias por tus palabras. compañero.

Os cuento, para que no sigáis apuntándoos.

A finales de abril, abriremos un hilo específico para la “conjunta de correas proyecto Racing/Space”.

En ese hilo, pondremos los modelos ofertados, precios finales y condiciones.

De momento, no hay nada que hacer.

Gracias amigos. :wink:

25 Me gusta

Compañero…
Perdona, te prometo que no es nada personal, de hecho, me caes muy bien, pero también te digo que, de nuevo, te vuelves a pasar de “listillo”. ¿Alguna vez dejarás de pedir o de “medio exigir” que un servidor (o el staff en general) negociemos y/o incorporemos todo lo que a ti te interesa?

Es que, te leo, y me dan ganas de abofetearte. :rofl:
Con cariño, eh? :joy:

20 Me gusta

Gracias por tus palabras, @pescadorj

Un abrazo

2 Me gusta

Madre mía, @El_Monitor, hay algo que se te quede en el tintero en este proyecto??? Como no nos vas a crear ansiedad? :sweat_smile:
Espectacular…

3 Me gusta

Pues fenomenal el tema de las correas…. La verdad que a mi ese reloj me gusta con armis pero seguro que la artesana cae para algún otro relojillo de la caja :joy:

3 Me gusta

Con el tamaño que tiene, prefiero el armis, que disimulará un poco lo tocho que va a quedar en mi muñeca. Pero por supuesto pecaré con alguna! :smile:

1 me gusta

A ese precio una correa de 20mm artesanal … muy mal se tiene que dar para que no sirva en otro reloj jeje

2 Me gusta