Suma y sigue…
¡Esto no tiene fin!
Yo me apuntaría a dos artesanas, una para cada crono.
Suma y sigue…
¡Esto no tiene fin!
Yo me apuntaría a dos artesanas, una para cada crono.
De hecho, si hacemos la conjunta de correas, será en hilo independiente.
Carlos, más adelante y cuando estéis más tranquilos y liberados, ¿habría opción de ver una posible conjunta de cierres con ajuste rápido de los de Astar?
Repito, dentro de unos meses cuándo todo esté tranquilo. Creo que también tendría buena acogida.
Gracias
Nada. No hay manera, que diría el de los Ronaldos.
En fin…
Estimados…
Quiero que tengáis en cuenta una cosa, y es que este staff, y conmigo a la cabeza en este proyecto en concreto, va a hacer lo posible para que estos Racing y Space sean los mejores relojes que jamás se hayan hecho en un foro de relojes en cuanto a la relación organización/desarrollo/calidad/complementos/precio final.
Y no lo digo de manera “presuntuosa”, lo digo desde el convencimiento. Conozco mi capacidad como negociador y responsable de proyectos, pero también conozco la capacidad de mis compañeros a la hora de diseñar (maestro Girolamo) o de organizar (maeses Cormac, 4Hz, Gasparacha, Rubén) catalizar (señores submariner, bcdf) o simplemente de poner el punto sobres las íes en lo técnico (maeses Super8, Manrique).
Y todo ello, conforma un todo que nos lleva a algo maravilloso, que no es otra cosa que esto…
.
Si nadie ni nada lo cambia, esta casa tiene asegurada la jubilación sin necesidad de un plan de pensiones privado.
Disfrutad de este equipazo, estimados compañeros, porque al menos yo, me siento orgulloso de ellos, y de saludarles cada mañana, con el cafetito en la mesa, para ver los temas que tenemos que tratar y debatir, entre risas y no risas, para que esta santa casa siga viva.
Viva HdR y todos los foreros que lo conformamos.
Mi intención no es medio exigir nada, y soy como soy, tengo un humor ácido, si te fijas en los comentarios los hago con humor, (como el rasca hasta que se vea la herida) con esto quiero decir que ni exijo nada ni soy nadie para exigir nada, simplemente me saltan las ideas y las digo, estoy en esto de la orologia un poco más enserio desde mediados de el año pasado, que ando buscando piezas más concretas. esta claro que vosotros lleváis media vida y yo soy nuevo hasta la fecha ni me había interesado por nada de esto. Dicho esto intento cambiar mi forma de ser pues reconozco que no conozco a nadie aquí y seré más seco.
Enhorabuena buena por esos 10 engranajes que formáis, como el número de los de la ilustración, para que todo funcione en parámetros COS.
Enhorabuena a todo el equipo .
Porque no es fácil encontrar personas que dediquen su tiempo libre a otras de manera gratuita .
Por cierto,yo pensaba que Gasparacha solo veía películas de Pajares y Esteso .
No sabía que era un eslabón de la cadena
Viva HDR y ese equipazo que hacéis que todo esto sea posible
Y de crearnos más ansias, claro
No, por favor, no seas más ni menos de nada.
Se cómo eres y punto.
Algunas veces tus ideas serán espectaculares y se tomarán muy en cuenta y otras se te mandará a paseo, pero como se hace por aquí, siempre de buen rollo, aunque a veces se quiera decir de una manera, se escriba de otra y se interprete totalmente diferente.
Cuando leemos por aquí, a veces interpretamos las cosas de forma diferente a como se querrían decir hablando, hay que hacer ese ejercicio y arreglado todo.
Sigue dando por saco, ya te mandará alguien a freír puñetas o apoyará tus ideas. Ay si supieses los proyectos que han nacido dando por saco…anda, leche, este sin ir más lejos
Yo me estoy sujetando, para guardar la pasta para otros menesteres profesionales. Quisiera preguntar si los que no compremos reloj, podremos apuntarnos a las correas, o será solo para los que encarguen reloj?
Saludos chavales
¡Viva!
QUE VIVAN!!!
A vuestros pies
La verdad que no lo decimos suficiente, pero se agradece mucho toda la labor que hacéis y la manera en la que nos liais para las conjuntas con todos los misterios para generar más ansia
Esos detalles hacen que la afición se viva de una manera más bonita, ya que seguro que como yo, muchos no tenéis muchos conocidos físicamente que sean aficionados a los relojes, y gracias al foro pues encontramos entendimiento en está fiebre de agujas, movimientos y demás.
Lo dicho, muchas gracias por todo! Y que sea por muchos años más!
Viva HdR y la RSWC!!
Grande el engranaje RSWC!!
Buenas noches Jbs
Ante todo no cambies , cada uno es como es y ya nos vale. Pero intenta ponerte en el pellejo de los que estan haciendo posible esto, luchando por unas calidades que nos estan favoreciendo y mucho. Compañeros que tienen su vida, negocio,familia,
Problemas… etcetc y nosotros somos 80 con por lo menos 2 cosas diferentes cada uno que nos molaria para nuestro resultado final( a mi tambien me gusta el cierre extensible) , y no veo conveniente estar haciendole peticiones( me di cuenta en el scaphandre ultimo , que tambien me puse pesaito/jartible) ya diran ellos de que disponen y nosotros elegiremos, lei tambien en una respuesta que con el ahorro, podemos pillar algo decente que personalice a nustras piezas.
Espero que no te siente mal esto que escribo, yo que soy de la era del petaco, si tuviera que enfrentarme a esto ya hubiese tirado la toalla. Y estariamos todos sin reloj y sin nada de nada,
A mi me hace falta que NADIE cambie, estamos bien asi,y para ello debemos de ponernos en su lugar,seguro que otro gallo cantaria.
Un abrazo
Se te quiere como eres …. Tú tranquilo …. Lo bueno es que sabiéndolo, tú tampoco te molestas si @El_Monitor , @Gasparacha , @RubenG , @bcdf , yo … o cualquiera deL equipo de moderación (que también tenemos en “toloalto”lo nuestro de raros ) te decimo algo ….
Si al final queremos hasta a @Temazos y estamos deseando tomarnos una caña con el como para no quererte a ti
Hola.
Por ese ID de transacción no hemos recibido nada, ¿estás seguro de que lo hiciste a la dirección hdeforos@gmail.com? He esperado unos días por si había retraso de Paypal, pero no ha llegado ninguna transacción con ese ID.
Saludos